No recibo los códigos de activación de Movistar + en tus dispositivos,

Highlighted
No recibo los códigos de activación de Movistar + en tus dispositivos,

No recibo los códigos de activación de Movistar + en tus dispositivos, lo he hecho varias veces, he revisado la bandeja de correo no deseado y no hay manera. ¿Alguien puede ayudarme? He llamado muchas veces al 1004 pero debe estar bloqueada la línea porque siempre está ocupada. 

Gracias,

Mensaje 1 de 5
136 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

hola,

ya intentaste en http://ver.movistarplus.es/recordatorio


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
Mensaje 2 de 5
117 Visitas
Highlighted

Si, pero me sale que no reconoce la cuenta de correo electrónico. Gracias

Mensaje 3 de 5
84 Visitas
Highlighted

Buenos días @MARIA J 1,

 

Envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y el correo electrónico que quieres asociar para solucionarlo.

 

Un saludo!




 

Mensaje 4 de 5
61 Visitas
Highlighted

Buenos días @MARIA J 1,

 

Hemos recibido tus datos correctamente, ya lo hemos gestionado para que puedas realizar el registro de nuevo, te recomendamos esperar unos 20 min. aprox. para volver a intentarlo con el correo que nos has proporcionado y así asegurarnos que no haya otro error.


Estaremos a la espera de tu respuesta para comprobar que lo hayas podido solucionar, si es así te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo!

 




 

Mensaje 5 de 5
36 Visitas