Hola.
Suelo usar el navegador Edge para ver los canales de tv porque es el único en el que funciona la posibilidad de poder ver los últimos 120 minutos. El caso es que llevaba una temporada sin acceder a Movistar + y hoy me encuentro con que no puedo ver ningún canal en directo (todo lo demás funciona perfectamente). Desconozco si esto pasa desde que se añadieron las nuevas funcionalidades para poder ver grabaciones, U7D y demás. En Chrome sí que puedo verlos perfectamente, pero en Chrome no se pueden ver los últimos 120 minutos que es lo que a mí me interesa. Decir también que la instalación del Edge es limpia y no tengo instalada ninguna extensión ni ningún bloqueador de anuncios que pueda interferir.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kikeroma
Pásanos tus datos personales en este enlace para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, pero después de unos días sin poder ver los canales hoy ya funcionan correctamente, así que parece que ya está solucionado el problema. Espero que siga así.
Un saludo.
Hola @kikeroma
Nos alegramos que ya este todo solucionado y puedas acceder correctamente.
No dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro, para cualquier consulta, gestión o sugerencia.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram