He contratado el día 5 de agosto a través del mando de Imagenio los paquetes Cine y Series, los veo perfectamente por la televisión (por el descodificador) pero por Yomvi me invitan a ampliar mi suscripción. Muchas gracias por arreglarlo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@
Te faciito el enlace con los canales yomvi según la modalidad de tv que tengas contratada.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
la solución dada no tiene nada que ver con el problema...... No he preguntado dónde contratar Yomvi o activar Yomvi, he preguntado que "LOS PAQUETES EXTRAS CONTRATADOS ;CINE Y SERIES, NO ME APERECÍAN COMO CONTRATADO EN YOMVI". Pero gracias, llamé al 1004 el sábado y lo arreglamos. Eso sí, estaría bien leer correctamente la pregunta y no contestar por contestar cualquier cosa, en cualquier momento.
Buenos días,
estoy en la misma situación.
Quiero ver en Yomvi cualquier serie con las series contratadas y la respuesta es "MEJORA TU SUSCRIPCION".
Por favor, una solución ya por parte de Movistar o me veré obligado a darme de baja.
Saludos
Hola LoranzoA,
¿¿como te lo solucionaron??
Muchas gracias!!
Pues ya que por aquí no me hicieron caso... he llamado al 1004 y a las 24h aparecieron en Yomvi..
Un saludo davidmorenopoza !