No veo los paquetes Cine y Series en Yomvi

LorenzoA
Yo probé el VDSL
No veo los paquetes Cine y Series en Yomvi

He contratado el día 5 de agosto a través del mando de Imagenio los paquetes Cine y Series, los veo perfectamente por la televisión (por el descodificador) pero por Yomvi me invitan a ampliar mi suscripción. Muchas gracias por arreglarlo 

Mensaje 1 de 6
957 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@

 

 

Te faciito el enlace con los canales yomvi según la modalidad de tv que tengas contratada.

 

 

Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
933 Visitas
LorenzoA
Yo probé el VDSL

la solución dada no tiene nada que ver con el problema...... No he preguntado dónde contratar Yomvi o activar Yomvi, he preguntado que "LOS PAQUETES EXTRAS CONTRATADOS ;CINE Y SERIES, NO ME APERECÍAN COMO CONTRATADO EN YOMVI". Pero gracias, llamé al 1004 el sábado y lo arreglamos. Eso sí, estaría bien leer correctamente la pregunta y no contestar por contestar cualquier cosa, en cualquier momento.  

Mensaje 3 de 6
922 Visitas
davidmorenopoza
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

estoy en la misma situación.

Quiero ver en Yomvi cualquier serie con las series contratadas y la respuesta es "MEJORA TU SUSCRIPCION".

Por favor, una solución ya por parte de Movistar o me veré obligado a darme de baja.

Saludos

Mensaje 4 de 6
900 Visitas
davidmorenopoza
Más integrado que la RDSI

Hola LoranzoA,

¿¿como te lo solucionaron??

Muchas gracias!!

Mensaje 5 de 6
899 Visitas
LorenzoA
Yo probé el VDSL

Pues ya que por aquí no me hicieron caso...  he llamado al 1004 y a las 24h aparecieron en Yomvi.. 

Un saludo davidmorenopoza ! 

Mensaje 6 de 6
888 Visitas