PROBLEMA GEOLOCALIZACION IPs

Onefy
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMA GEOLOCALIZACION IPs

Buenas tardes,

Les escribimos desde Universal fibra, SL (Onefy), operadora de telecomunicaciones que operamos en la provincia de Valencia.

Recientemente hemos adquirido el rango de IPs públicas en RIPE: 45.146.224.0/22 y nuestros clientes están teniendo problemas de acceso a Movistar Plus cuando acceden desde una IP de este pool.

Hemos visto (en esta misma comunidad) que ya ha ocurrido en más casos y le habéis dado solución. Por favor, rogaríamos atiendan nuestra consulta/problema.

Saludos.

Mensaje 1 de 7
662 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Onefy

 

Trasladamos la consulta al departamento correspondiente para solucionar la incidencia.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
637 Visitas
Onefy
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

tenemos alguna novedad al respecto?

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 7
577 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Estamos pendientes de la validación del rango que nos pasaste, en cuanto sepamos algo nuevo te informamos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
571 Visitas
Onefy
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Alguna novedad al respecto? Nos urge este tema para poder dar vuestro servicio.

Mensaje 5 de 7
554 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hemos reclamado este caso para que nos informen.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
540 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿Puedes volver a probar? Nos dicen desde nuestro departamento técnico que ya debería de funcionar correctamente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
518 Visitas