Pantalla negra pero con barra inferior de estado al reproducir movistar plus en mi ordenador

matusa
Más integrado que la RDSI
Pantalla negra pero con barra inferior de estado al reproducir movistar plus en mi ordenador

pantalla _no se ve el contenido.jpg

 

 

Esto es lo que aparece al conectar con el canal correspondiente. No hay sonido ni imagen.

Utilizo un PC de sobremesa con W8.1, Navegador IExplorer actualizado,  plug-in de Silver ligth instalado y reinstalado por si acaso. El fallo se ha producido de forma progresiva, ha funcionado bien unos meses sin ningún problema, luego ha ido costando más y más conectar y ahora esto...

Tengo una conexión de fibra de 300Mb de Movistar Fusion 4 que da según el test una bajada de 23Mbs, o sea que la conexión es suficiente. Aunque veo en la TV M+ por satélite, solo en la TV.

¿A alguien más le pasa esto? Me dirijo al foro porque con la gente del servicio técnico de M+ no hay manera de contactar.

He leido todos los enlaces de información de Yomby, etc. y cumplo todas las condiciones necesarias. Como últimamente la conexión de fibra dá algunos problemas que nunca ha tenido, creo que puede tratarse de un fallo del  servicio de internet en mi caso. O no. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias por vuestra atención y un saludo

Mensaje 1 de 11
2.314 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @matusa :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @matusa :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.272 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @matusa

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un aviso al departamento técnico con nº  SAT000550 , para que contacten contigo y resuelvan la incidencia lo antes posible.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.214 Visitas
matusa
Más integrado que la RDSI

Casi que me lo esperaba. Nadie del autodenominado Servicio Técnico de M+ se ha tomado la molestia de llamar para interesarse por mi caso. Parece que los moderadores solo moderan las quejas para acortar los hilos y dar la mpresión de que les interesan nuestros problemas.

Así que rebuscando en post antiguos he encontrado la solución de mi caso, efectiva aunque nada elegante, que os cuento a continuación:

He buscado la última versión de Firefox 51 que soportaba el plugin de Slverlight. La he instalado como manual, con lo que he podido elegir el directorio de instalación para no machacar la versión Firefox 56 que uso habitualmente. Le he creado un acceso directo que he llamado "Firefox solo para M+" me he logueado y........¡ Oh ! ¡Maravilla! Ha aparecido la imagen a la primera.

La conclusión es que la plataforma no se ha preocupado excesivamente por actualizarse tecnológicamente para resolver globalmente los problemas más habituales de los clientes porque, claro, como por lo visto no pagamos no podemos exigir disfrutar de los servicios contratados.

Espero que esta solución rupestre pero efectiva sea de utilidad a los miles de personas que tienen el mismo problema.

Un cordial saludo a todos los damnificados.

Mensaje 5 de 11
2.175 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @matusa

 

 

Revisando tu caso, he podido ver que el departamento técnico han dejado anotado 3 contactos, uno a las 25/10/2017 a las  18:47 y se concreta llamar más tarde , la otra llamada fue el 25/10/2017 a las 22:36 donde se aplaza para el 26/10 y la última fue realizada el  26/10/2017 a las 12:09 y este último no han podido contactar con nadie. 

 

No te preocupes he dado un nuevo aviso con nº SAT000567 para que vuelvan a contactar con vosotros.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

Desde la comunidad estaré pendiente del caso para verificar que lo tienes todo resuelto.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.141 Visitas
matusa
Más integrado que la RDSI

Me parece que en el Servicio Tecnico viven en una realidad paralela, porque no tengo ninguna llamada perdida esta semana  (y la línea móvil es vuestra). Por favor, no queráis salvar vuestra imagen a mi costa. y mucho menos intentándome echar la culpa encima. Ese truco está ya muuy visto, pero no solo en Telefónica, que conste en honor a la verdad.

Mensaje 7 de 11
2.132 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @matusa,

 

Indícanos un horario de contacto en el que te puedan localizar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.064 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @matusa

 

Estamos a la espera de tu respuesta para poder gestionar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.018 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @matusa

 

Al ver que no respondes entendemos que la incidencia esta resuelta.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.978 Visitas
matusa
Más integrado que la RDSI

Pues el caso que ya di el caso por resuelto sin vuestra ayuda hace tres semanas, ante la falta de ayuda del servicio técnico. Y así lo indiqué. El resto de entradas las habeis publicado vosotros por lo visto para no quedar en mal lugar ante la comunidad. No conteis conmigo para eso y por favor dejar de enviar más mensajes para un caso resuelto hace tiempo. Gracias

Mensaje 11 de 11
1.960 Visitas