Hola,
Hace unas semanas me inscribí a la plataforma Movistar + y aún no he recibido el email de confirmación, se supone que lo debería de haber recibido a las 48h y no ha sido así. He intentado buscar solución a través de los diferentes teléfonos y email que Movistar facilita, pero me ha sido imposible. No he recibido respuesta alguna.
Por favor, me podéis ayudar?
Gracias.
Buenos días,
¿Es la primera vez que te registras? ¿Has revisado la carpeta de SPAM? Te dejo un enlace para que intentes regenerar la contraseña .
Si no te sirve nada de lo anterior, puedes enviarme un privado con tus datos y lo revisamos.
DNI
TLF
Usuario de Movistar+
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mireias83
Con los datos facilitados no podemos acceder a ningún contrato. Asegúrate que es el DNI del titular del contrato y también sería necesario que nos enviaras por privado nombre y apellidos del titular, número de fijo y móviles y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mireias83
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mireias83,
Hemos recibido tu mensaje privado en el que solicitabas finalmente la anulación de la suscripción a Movistar+ Lite.
Atendiendo a tu petición, te confirmamos que hemos tramitado la anulación de la suscripción.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram