Problemas acceso Yomvi

mariana ilie
Más integrado que la RDSI
Problemas acceso Yomvi

Hola,necesito ayuda para acceder a yomvi porque tras dos llamadas a1004 y las esperas que conllevan,no me solucionan nada.El problemaes que hace tiempo me registre con un correo que ya no lo uso ,ni tengo contraseña.Pedi a 1004 la baja del usuario ;les di el nuevo correo y me dijeron que en 24 h podre volver a registrarme.Pero,nada.lamentable que un tramite que debe ser sencillo.tan poca profesionalidadde las 2 operadoras que atendieron llamada y luego piden valoracion.:Añado que cuando pongo el nr de la targeta pone que ya hay un usuario registrado-Gracias

Mensaje 1 de 14
1.342 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariana ilie

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI del titular, email y teléfono fijo) te ayudamos desde aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariana ilie

 

Hemos recibido el privado, en cuanto sea posible comprobamos y vemos como ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariana ilie,

 

Estoy revisando tu gestión desde el área de satélite,  comprobamos que ocurre y te informo lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.228 Visitas
mariana ilie
Más integrado que la RDSI

Alguna contestacion???????

Mensaje 5 de 14
1.202 Visitas
mariana ilie
Más integrado que la RDSI

@Comercial-movistarescribió:

Hola @mariana ilie,

 

Estoy revisando tu gestión desde el área de satélite,  comprobamos que ocurre y te informo lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Alguna contestacion???????

Mensaje 6 de 14
1.202 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariana ilie :

 

La cuenta, en principio, nos aparece dada de baja, por lo que ¿puedes comprobar si te deja darte de alta nuevamente?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.168 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariana ilie

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes si has podido comprobar si te permite darte de alta de nuevo o si tienes otra consulta que realizarnos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.121 Visitas
mariana ilie
Más integrado que la RDSI
Hola.no ,no puedo registrarme de nuevo.El mensaje que aparece es que ya hay un usuario asociado al nr de targeta. Y por otro lado,cuando pongo el correo dice que no hay ninguna cuenta asociada a este correo.Es tan difici preguntar al departamento informatico sobre estas errores y como solucionar?Yo me he cansado ya de llamar...una cosa mas...para el colmo se me cobro la llamada al digital+.Increible..
Mensaje 9 de 14
1.116 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariana ilie,

 

Hemos pasado los datos a los compañeros para que lo revisen, en el momento que veamos que sucede te informamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.094 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariana ilie,

 

Te detallo por mensaje privado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.070 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariana ilie,

 

Lo vamos a pasar al departamento encagargado y te informamos.

 

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.043 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariana ilie ,

 

¿Ha quedado resuelta tu incidencia?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.029 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hotmelon

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.005 Visitas