Problemas con la app de movistar en mi smart tv Samsung , Serie 6.

Bartolomé Romero
Más integrado que la RDSI
Problemas con la app de movistar en mi smart tv Samsung , Serie 6.
 
Mensaje 1 de 3
915 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Bartolomé Romero
Más integrado que la RDSI

He llamado a Movistar, varias veces hoy, me carga la configuración hogar la app de movistar en mi smart tv,después se queda como cargando en plan buffering..

He leído otros hilos de los foros, donde recomendaban desvincular los dispositivos, lo cual he realizado, después borre la  app del televisor y volví a reinstalarla.

 

Una vez realizado estos pasos, no he conseguido solucionar el problema en mi televisor, el software del tv esta actualizado.

 

Ruego me orienten para solucionar el problema y se pongan en contacto conmigo.

 

Un saludo

Bartolomé Romero  

Mensaje 2 de 3
908 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bartolomé Romero

 

Actualmente hay una incidencia comunidada en las Smart Tv Samsung, está en vías de solución.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
840 Visitas