He llamado a Movistar, varias veces hoy, me carga la configuración hogar la app de movistar en mi smart tv,después se queda como cargando en plan buffering..
He leído otros hilos de los foros, donde recomendaban desvincular los dispositivos, lo cual he realizado, después borre la app del televisor y volví a reinstalarla.
Una vez realizado estos pasos, no he conseguido solucionar el problema en mi televisor, el software del tv esta actualizado.
Ruego me orienten para solucionar el problema y se pongan en contacto conmigo.
Un saludo
Bartolomé Romero
Hola @Bartolomé Romero
Actualmente hay una incidencia comunidada en las Smart Tv Samsung, está en vías de solución.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram