Problemas de activación para ver Movistar+ en mis dispositivos

Marusil
Más integrado que la RDSI
Problemas de activación para ver Movistar+ en mis dispositivos

Hace 48 horas que cumplimenté el formulario de activación de Movistar + en mis dispositivos y no he recibido correo alguno con el usuario y la contraseña, he revisado tanto la bandeja de entrada principal, como la de spam.

 

Ayer me puse en contacto con el 1004 y me han confirmado que la dirección de correo es correcta. Me han recomendado volver a solicitar el servicio y sigo sin recibir ningún correo.

 

Seguidamente he llamado al 1002. Me comentan que hay una incidencia en el servicio y que vuelva a intentarlo en 24 horas.

 

Trasnscurrido ese plazo, he vuelto a intentarlo y todo sigue igual.

 

¿Cómpo se puede solucionar?

Mensaje 1 de 10
457 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marusil

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en dispositivos y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
446 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marusil

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
422 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marusil

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
414 Visitas
Marusil
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Problema solucionado!

Mensaje 5 de 10
402 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marusil

 

¡Nos alegra mucho saber que está resuelto!

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
402 Visitas
Marusil
Más integrado que la RDSI

Posteriormente y siguiendo las indicaciones del mail que he recibido, he procedido a cambiar la contraseña.

 

He intentado acceder con la nueva y no puedo.

 

Si lo llego a saber no la cambio!

 

Por favor, podéis volverme a ayudar?

 

Mensaje 7 de 10
396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marusil

 

Prueba a cambiarla de nuevo en este enlace.

 

Si estás en un dispositivo móvil, no uses la sugerencia que te da el teclado para el correo electrónico, es mejor que lo introduzcas de forma manual de lo contrario puede dar error.

 

Si estás en PC borra las contraseñas guardadas por si por defecto te está introduciendo la anterior.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
387 Visitas
Marusil
Más integrado que la RDSI

Genial! Vuelve a funcionar! Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Mensaje 9 de 10
379 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
365 Visitas