Hace 48 horas que cumplimenté el formulario de activación de Movistar + en mis dispositivos y no he recibido correo alguno con el usuario y la contraseña, he revisado tanto la bandeja de entrada principal, como la de spam.
Ayer me puse en contacto con el 1004 y me han confirmado que la dirección de correo es correcta. Me han recomendado volver a solicitar el servicio y sigo sin recibir ningún correo.
Seguidamente he llamado al 1002. Me comentan que hay una incidencia en el servicio y que vuelva a intentarlo en 24 horas.
Trasnscurrido ese plazo, he vuelto a intentarlo y todo sigue igual.
¿Cómpo se puede solucionar?
Hola @Marusil
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en dispositivos y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Marusil
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @Marusil
Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Angeles
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Hola @Marusil
¡Nos alegra mucho saber que está resuelto!
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉
Un saludo
Eugenia
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Posteriormente y siguiendo las indicaciones del mail que he recibido, he procedido a cambiar la contraseña.
He intentado acceder con la nueva y no puedo.
Si lo llego a saber no la cambio!
Por favor, podéis volverme a ayudar?
Hola @Marusil
Prueba a cambiarla de nuevo en este enlace.
Si estás en un dispositivo móvil, no uses la sugerencia que te da el teclado para el correo electrónico, es mejor que lo introduzcas de forma manual de lo contrario puede dar error.
Si estás en PC borra las contraseñas guardadas por si por defecto te está introduciendo la anterior.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Genial! Vuelve a funcionar! Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
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