Problemas para acceder a Movistar+ en dispositivos

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Problemas para acceder a Movistar+ en dispositivos

Buenas tardes, llevo mas de una semana intentando acceder a Movistar+ en mis dispoisitivos.

Cuando me doy de alta me aparece un mensaje de que ya estoy dada de alta. Tras varias llamadas al 1004, cada persona me ha ido solucionando una parte...

En principio en efecto estaba dada de alta en Yomvi desde hace mucho tiempo con un mail que se creaba por defecto y que era mi número de telefono fijo@telefonica.net

Una persona del 1004 ha dado de baja ese mail.

Con las últimas personas que he hablado me dicen que ya esta solucionado y que recibiré mail con la contraseña. Llevo una semana y no recibo nada, ni en spam, ni en promociones, si en ninguna otra carpeta de entrada.

El problema creo que esta en que debo de estar dada de alta en Yomvi con el mail de telefonica.net, ya que una de las veces si conseguí que enviaran a ese mail nueva contraseña, pero como no puedo acceder a ese mail no puedo ni darme de baja ni alta.

Les rogaría que me ayudaran con este problema.

Gracias

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Hola @ y bienvSilver35enid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, correo electrónico que deseas utilizar como usuario) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Hola @Silver35

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere



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Hola @Silver35

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado pero para poder ayudarte, sería necesario que nos confirmaras los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación.

 

Puedes enviar la información solicitada pulsando aquí para que la recibamos por privado. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel

 

 



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Hola @Silver35,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Hola @Silver35

 

Hemos procedido a enviarte un correo electrónico a la dirección de gmail facilitada para que puedas regenerar una nueva contraseña. Si el enlace se caduca puedes solicitar de nuevo el envío desde aquí introduciendo el email confirmado, lo hemos comprobado y ya no deberías de tener problema.

 

Un saludo

Natalia



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