Buenos dias, acabo de leer como enseńais a cambiar el id de apple y por lo que veo en este hilo, para cambiar el usuario de movistarplus tengo que poner una instancia al sr pallete, toma ya!!!🤦♂️
Hola @kolashio buenas tardes
Entendemos por el enunciado de tu mensaje, que necesitas resetear el usuario para acceder a Movistar+ dispositivos.
Para ello necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato y usuario (Correo electrónico) de Movistar+ Dispositivos:
A la espera de tu respuesta.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kolashio buenas tardes.
Seguimos a la espera de tus datos por mensaje privado para gestionar tu solicitud.
Gracias por escribirnos,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo que necesito es cambiar al nombre de usuario que yo quiera y que no me obligue cada vez que entro en algun dispositivo, a poner el correo larguisimo q me asumiò por defecto al comenzar el servicio con la app
Precisamente por ello te pedimos los datos, para resetear el correo inicial que te habían registrado para movistar+ dispositivos.
Si nos facilitas el correo que deseas tener como usuario a partir de ahora, nosotros lo registraremos en nuestra base de datos, y a partir de ahí, ya podrás reactivar la clave haciendo el mismo proceso con el correo elegido. Y si te arrepientes de utilizar este, lo puedes cambiar igualmente pero para ello antes hay que hacer el reset ya que la confirmación de ese cambio se hará a través del correo inicial (que es el que vamos a registrar).
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kolashio buenas tardes.
Estamos a la espera de respuesta. Si ya lo has solucionado por tu parte, nos gustaría que nos lo indicaras.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kolashio buenas tardes.
A la falta de respuesta entendemos que has podido resolver tu consulta, a lo que procedemos a cerrar tu hilo.
Gracias por escribirnos,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram