En tablet woxter sx110 octacore 2ghz con 1gb de RAM se cierra la app yomvi justo en el momento que intento reproducir cualquier contenido.
Tengo la versión 4.4 de Android.
Qué puedo hacer?
Gracias
José María
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Hola, en una tablet woxter sx110 octacore 2ghz con 1gb de RAM se cierra app yomvi cuando voy a visualizar cualquier contenido (canales tv, series, películas).
Que puedo hacer?
Muchas gracias
Editado 02-07-2016 19:33
Editado 02-07-2016 19:33
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Hola jmzapata,
este dispositivo ya ha sido reclamado en otras ocasiones en este foro y siempre se ha achacado el problema a una falta de memoria RAM, parece ser que especifica tener 1 GB de memoria RAM ( con lo que ya estaría muy en el límite para el correcto funcionamiento de este servicio) pero realmente no llega, se puede comprobar entrando en Ajustes -> Dispositivo ->Almacenamiento ->Aplicaciones ->En Ejecución, en la parte inferior de la pantalla puedes ver la RAM del dispositivo (sumando las en uso más las libres) .
Es decir, este síntoma suele ser un problema de RAM insuficiente para el correcto funcionamiento de la aplicación Yomvi.
Además, no todos los dispositivos que cumplen con los requisitos mínimos exigidos son compatibles con el servicio Yomvi de Movistar+, algunos dispositivos son incompatibles parcial o totalmente. Hay que tener en cuenta que hay infinidad de dispositivos y no todos pueden ser testeados.
Prueba después de un reset de fábrica a la tablet a instalar solamente la app de Yomvi, así se estaríamos en el escenario más favorable en cuanto a RAM.
Char
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Que solucion mas poco racional la verdad. Si se pone que con 1GB es suficiente lo es y ya esta y se tendria de ver en todas las tablets, lo que no se entiende es que se pueda ver todo tipo de plataformas menos yomvi con lo que se paga a movistar cada mes. Es una vergüenza.