Tengo dos claves para Yomvi

Volcant
Yo probé el VDSL
Tengo dos claves para Yomvi

Buenas tardes.

En el día de ayer solicité mi alta en Yomvi, me enviaron un correo confirmando dicha alta incluyendo la clave correspondiente.

El número de pedido es 938625235815.

Hoy, recibo un nuevo email donde me confirman el mismo número de pedido (938625235815) junto a una nueva bienvenida a Yomvi, pero con otra contraseña distinta.

Ayer y esta mañana Yomby me funcionó perfectamente, con la primera contraseña, tanto en PC como en Android.

Esta tarde ya no hay manera de entrar por ningún equipo y con ninguna de las DOS contraseñas que me han enviado.

Por favor, me pueden ayudar a solucionarlo?

Muchas gracias y un saludo.

PD.- Durante este tiempo de espera, he recibido un TERCER e-mail con bienvenida y una nueva contraseña totalmente distinta a las dos anteriores. Debo decir que no funciona ninguna de las tres en ningún dispositivo. Debo tener un buen bucle.

Reitero mis gracias y mi solicitud de ayuda cuando buenamente puedan.

Mensaje 1 de 4
2.343 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jacktheripper1975
Yo probé el VDSL
Yo estoy igual... Dos emails con distintas contraseñas y ahora no funciona ninguna!!! La verdad que peor no lo pueden hacer... No dan una...
Mensaje 2 de 4
2.273 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Hola @jacktheripper1975 ya habrás leído que ahora tengo tres claves diferentes. Estoy en bucle. Y claro ninguna funciona.

No obstante creo que debemos confiar en Movistar y sus muchachos, teniendo un poco de paciencia con algo que es nuevo para todos.Ya verás como los temas de Yomvi, que al parecer son muchos, se van a solucionar poco a poco y nos contestarán a todos los que estamos a la espera. Ten calma.

Mensaje 3 de 4
2.243 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Me respondo a mi mismo, por si puede servir en el foro para alguien más.

Ya han dejado de entrarme nuevas claves y entonces lo que he hecho para identificarme en Yomvy es poner mi usuario y a continuación pinchar en "contraseña olvidada" seguir los pasos; en el e.mail recibido creas tu propia contraseña la repites y aceptas.

Con esta nueva contraseña creada por mi y mi usuario de siempre; VOILA¡ ha funcionado perfectamente en el PC. Ahora espero que lo haga en el resto de los dispositivos. Por mi parte se puede cerrar el hilo.Saludos.

Mensaje 4 de 4
2.221 Visitas