¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Ammh,
supongo que ya habrás realizado las acciones que se hacen normalmente: borrar e instalar de nuevo app movistar+, actualizar software del televisor, apagado/encendido eléctrico del televisor, etc.
Si a pesar de esto sigue persistiendo el problema y si tu televisor se encuentra en el listado de televisores compatibles con el servicio movistar+, pásanos los datos de versión de app movistar+, modelo completo de televisor, versión de software del televisor y escalaremos el problema al departamento de dispositivos.
Listado de televisores LG compatibles con el servicio Movistar+
Saludos.
char
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Hola Ammh,
hemos escalado el problema con tu dispositivo, cuando nos informen lo publicaremos.
Saludos.
char
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que [....] de servicio técnico, no solucionáis nada.
Hola Ammh,
he preguntado por este tema y nos han dicho que está pendiente de desarrollo LG, parece ser que en la próxima versión de firmware que saque LG quedará solucionado. No tenemos fechas pero piensan que no se demorará en exceso. Nos avisarán cuando esté resuelto y nosotros lo publicaremos.
Saludos.
char
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Gracias jorgebcn,
Pero yo he probado por wifi y cable y ocurre lo mismo.
Sds
Hola @perdtemps
Consultamos por este tema y nos dijeron que está pendiente de desarrollo LG, parece ser que en la próxima versión de firmware que saque LG quedará solucionado. No tenemos fechas pero piensan que no se demorará en exceso. Nos avisarían cuando estuviera resuelto ,pero, aún no tenemos respuestas, por lo que si lo deseas puedes contactar directamente con ellos y consultarlo.
Saludos Elizabeth b.
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Hola!!
A mi hace meses me dijo un técnico de Movistar de la comunidad que los de LG estaban a la espera de lanzar un firmware para resolverlo, pero me da que se tiran las pelotas de unos para otros, o que no estan haciendo nada y que es un cachondeo.
Al final va a ser mejor devolver la TV y comprar unas Samsung.
Hola ,
Lo misml que tu pensaba yo , te venden una tv compatible con app movistar yno es cierto , luego un cero para LG y otro para movistar.
El problema no es del wifi , yo probe la tele directa por cable al route y ocurre lo mismo.
LG ha reconocido que es problema del software de la tv, en agosto me dijeron que lanzarian una actualizacion en un mes aprox. Pero siguen sin sacarla y ya hace dos meses desde mi reclamacion.
Os animo a todos a llamar a att al cliente de LG el numero os aparece en la tv, y poner reclamacion ha ver si asi aceleran la actualizacion del web os.
Sds
Hola @pablozalor
La información que tenemos disponible desde LG es la misma ya informado que se esta a la espera de que lance nueva actualización de firmware para comprobar si con esto queda solucionado.
Cuando el técnico de LG te revise tu TV, si puedes, indicanos si queda todo correcto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Me parece vergonzoso , ademas de un engaño que vendan la tv compatible con movistar, ya sea por una parte o la otra y no funcione el video a demanda. Ademas pasa el tiempo y no lo solucionan.
El v.o.d (video on demad) de otras app funciona bien , he probado a3media, tve,amazon prime y van bien.
Luego algo de culpa tendra movistar tambien, pero escurren el bulto.
Yo estube apunto de devolver la tv.
Espero q pronto lanzen actualizacion de app o del webos.
Sds
Desde movistar deberiais de hacer mas fuerza para que lancen actualizacion del web os. Al fin y al cabo los perjudicados son vuestros clientes y no los de orange tv o vodafone tv.
Incluso deberiais obligar a solucionar el problema a LG o que deje de vender tv compatibles que no lo son.
Sds
Hola pablo,
Yo como te comente estoy cansado de llamar tanto a movistar , que no tienen ni idea , como a LG , y no saco nada en claro . Y creeme tengo puesta la incidencia en LG con numero de incidencia y llamo todas las semana para dar la brasa pero les da igual.
Solucion , nunca mas volvere a comprar tv LG. Y no les hago muy buena publicidad.
Y movistar un detallazo. para sacarte la pasta son muy buenos , pero luego no te hacen ni caso.
Tampoco creo que lo vaya a recomendar,es mas no hablo bien de ellos, pues tampoco se lo merecen.