¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico

laia4
Más integrado que la RDSI
¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico

Buenas noches,

 

Tengo problemas para acceder a Movistar+ cuando trato de darme de alta en la  web http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/ para activar el servicio y obtener las claves. A continuación, introduzco los datos y sale un mensaje que dice que Movistar+ Dispositivo ya se encuentra activado, que el nombre de usuario es el correo electrónico  insertado. Se me proporciona un enlace para recuperar el usuario y contraseña por si los hemos olvidado y nos sale el siguiente error: Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

 

Mensaje 1 de 4
832 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laia4

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
796 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laia4

 

Hemos recibido tus datos, vamos a verificar qué sucede y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
794 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laia4

 

Para poder revisar la incidencia para la activación de Movistar y activarlo, necesitamos que nos indiques el email por privado con el que deseas activarlo.

 

Esperamos tu respuesta. Saludos.

Amor.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
773 Visitas