Buenas tardes.
Llevo ya unos días teniendo problemas con los canales, cuando estoy viendo un canal llevando un rato y quiero cambiar a otro no se visualiza ningún canal, en canales Tv.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AlejandroRosano
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @AlejandroRosano
Hemos recibido los datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.
saludos.Ascen-Movistar
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Hola @AlejandroRosano
Con el descodificador apagado, resetea el router a valores de fábrica presionando con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior. Mantenerlo pulsado de 18 a 20 segundos hasta que el led Power comience a parpadear.
Enciende el desco y comprueba la visulización de canales
Saludos
Chus
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El problema lo tengo en la Smart tv, a través de la aplicación.
Gracias.
Buenos días AlejandroRosano
¿La conexión de la SmarTV está en tu propia red o fuera de ella?. En gestión de dispositivos sale una TV Samsung fuera de la localización.
Saludos
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Hola @AlejandroRosano
La smart TV, ¿Como está conectada a internet por cable o por wifi?
Saludos
Chus
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Hola @AlejandroRosano
¿Está bien conectada a internet la smart tv?
Saludos
Chus
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Si, está bien conectada y ademas la volví a configurar. Ahora si me voy al menú inicial y espero un rato, se carga y puedo volver a la lista de canales, pero salir de un canal y entrar en otro directamente sigo sin poder hacerlo.
Hola @AlejandroRosano :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
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Hola @AlejandroRosano !
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , ¿está resuelto ?
Si necesitas ayuda puedes facilitarnos los datos y lo vemos.
Saludos, Isabel G.
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Hola @AlejandroRosano
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
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