Hemos activado el Yomvi en www.movistar.es rellenando todos los datos. Sin embargo, cuando intentamos acceder en ver.movistarplus.es/ sale un mensaje de "error de notificación". Si intentamos recuperar la contraseña nos dice que el usuario no está registrado...
Hemos vuelto a hacer todos los pasos con los técnicos del 1002 y nos dicen que no lo pueden solucionar... que solamente lo pueden solucionar los técnicos de la comunidad que no atienden por teléfono... ¿Nos pueden ayudar por favor? Gracias
Hola @mosanga
Hemos recibido el privado con tus datos, para futuras consultas tienes que esperar a que un moderador te solicite los datos, ya que vamos atendiendo por orden de entrada y tenemos que ser justos con todos los usuarios que esperar respuesta.
En este caso comprobamos y te informamos en la mayor brevedad.
Saludos
Toñi
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Hola @mosanga,
Perdona la demora, nos alegramos que se haya solucionado la incidencia con los datos de acceso. Si aún podemos ayudarte con alguna otra duda o consulta solo nos lo tienes que indicar.
Saludos
José Manuel
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