Yomvi samsung smart tv

Yomvi samsung smart tv

Cuando inicio yomvi en mi smart tv samsung se ve en negro.  Es una tv del año 2016. Lo he visto un par de veces.  Pero cuando inicié la segunda vez ya no se ve. Y aparece en negro la tv.

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Re: Yomvi samsung smart tv

Hola, @RaulGonzalezAguado:

 

Te recuerdo que tu modelo de Samsung  tiene que ser complatible con Yomvi, veo que en otro post mi compañero Oscar te ha enviado elPdf  donde comprobar  los modelos compatibles.

Si el modelo de tu Smart tv, no está en el listado, no te podemos garantizar un correcto funcionamiento del servicio, en caso de que si esté dentro del listado, envíanos un privado con tus datos personales y lo miramos ( Número de Tfno fijo y modelo de Samsung).

 

Saludos. Gladis



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Re: Yomvi samsung smart tv

Hola RaulGonzalezAguado

 

Vamos a revisar entonces tu caso, te informamos lo antes posible

 

Un saludo



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Mensaje 3 de 7
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Re: Yomvi samsung smart tv

Hola RaulGonzalezAguado;

 

Desenchufa eléctricamente la tele unos minutos. Comprueba si después puedes ver yomvi

 

Saludos

Chus



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Re: Yomvi samsung smart tv

Solucionado. Muchas gracias 

Mensaje 5 de 7
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Re: Yomvi samsung smart tv

Hola RaulGonzalezAguado

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

Saludos

Chus



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Re: Yomvi samsung smart tv

Hola

 

Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:

Encuesta de atención técnica en la Comunidad Movistar

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo.



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