Yomvi sin tv activada?

DrJordi
Más integrado que la RDSI
Yomvi sin tv activada?
Buenas tardes

Mi situación es la siguiente: tengo Fusión con Adsl 10mb pero con perfil tv desactivado para poder disfrutar los 10mb, es posible disfrutar de Yomvi sin tener que activar la tv (y por tanto menos megas de adsl)? Fibra descartada porque no hay cobertura (ni se le espera)

Creo que es el paquete familiar el que tenemos (guión 10mb con 2 líneas y 10mb de adsl)

Saludos
Mensaje 1 de 6
414 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @DrJordi, y bienvenido a la Comunidad.

 

Si quieres disponer de los contenidos de la televisión en dispositivos sin tener la televisión contratada, la opción que te interesa es Fusión Contigo,cuya cuota mensual con ADSL es de 50 euros, IVA incluido.

 

Además, informarte de que Movistar + en dispositivos -anteriormente Yomvi- está disponible también para todas las demás ofertas de Fusión, aunque tengas el descodificador apagado. Cuanto mayor sea el contenido que tienes contratado, mayor será el número de canales disponibles en los dispositivos.

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
386 Visitas
DrJordi
Más integrado que la RDSI

Hola, disculpas, estaba de vacaciones.

 

Tenemos el Fusión Contigo, adsl 10mb + linea móvil + tv (pero sin activar perfil, no queremos activarlo) + linea adicional

 

Por lo que dices, si tendría derecho el acceso a yomvi, aunque tenga la tv sin perfil, pido el usuario/clave?

 

Saludos!

Mensaje 3 de 6
366 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

DrJordi escribió:

Hola, disculpas, estaba de vacaciones.

 

Tenemos el Fusión Contigo, adsl 10mb + linea móvil + tv (pero sin activar perfil, no queremos activarlo) + linea adicional

 

Por lo que dices, si tendría derecho el acceso a yomvi, aunque tenga la tv sin perfil, pido el usuario/clave?

 

Saludos!


Si tienes el de 10Mb pero sin el Perfil (Yo entiendo que lo tendras posicionado pero sin instalar el Deco) puedes activarlo.

 

La linea adicional imagino que será de las antiguas no la que regalan.

Mensaje 4 de 6
365 Visitas
DrJordi
Más integrado que la RDSI

Claro, no tengo deco -no lo queríamos puesto que si no, nos quedábamos con 4-5mb...- y en mi zona no está prevista la fibra.

 

La linea adicional tiene ya año y medio, de las antiguas si 🙂

Mensaje 5 de 6
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días de nuevo DrJordi.

 

Confirmarte que sí tienes la posibilidad de utilizar Movistar + en dispositivos (el antiguo Yomvi).

 

Si además quieres incluir la línea que tienes como segunda línea de Fusión Contigo, puedes solicitar el cambio a la nueva oferta a través de este enlace.

 

Si te surge cualquier incidencia, coméntanos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
333 Visitas