Buenas tardes.
Al darme de alta en moviestar + el correo no se escribió bien y ahora necesito corregirlo porque no me llegan los email ni me puedo dar de alta en la app del móvil. me podríais ayudar? Gracias.
Hola,
Con los mismos datos del alta puedes dar la baja, además se hace de la misma manera y una vez hecho esto podrás volver a pedir el alta con los datos correctos.
Un saludo
Hola @erika4
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram