duda con yomvi

roberphoenix
Más integrado que la RDSI
duda con yomvi

no puedo conectarme a Yomvi porque me dice que tengo que añadir un correo electrónico a través del cuál me envían las notificaciones.

Sin embargo, no he facilitado nunca ningún correo. Me podéis decir dónde tengo que añadir ese correo electrónico para que me deje conectarme?

Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @roberphoenix 

 

Desde hace bastante tiempo el nombre de usuario Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)    tiene que corresponder a la dirección de correo electrónico con la que efectuaste ese registro. ¿Recuerdas cuál fue la que tú utilizaste para registrarte?           

 

 

  • Si has olvidado tu contraseña, entra aquí. Debes introducir el correo electrónico que facilitaste para el registro en el servicio. Una vez hecho esto, te llegará un e-mail con el que podrás generar una nueva contraseña.

 

  • Si no recuerdas tu usuario (correo electrónico que facilitaste para el registro en el servicio), accede aquí, indícanos tus datos y procederemos a resetear para que puedas elegir un nuevo usuario y contraseña.

Recuerda: si no recibes este correo, revisa tu bandeja de correo no deseado (Hotmail/Gmail).

 

Por otra parte.

 

En el siguiente Post informativo publicado en Movisfera figuran todos los pasos a realizar

Funcionalidad Movistar+: activa gratis Movistar+ en dispositivos (Yomvi) 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
183 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roberphonenix

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad de Movistar.

 

Hemos comprobado que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha respondido muy acertadamente, desde la comunidad, no tenemos nada más que añadir.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
161 Visitas