no puedo conectarme a Yomvi porque me dice que tengo que añadir un correo electrónico a través del cuál me envían las notificaciones.
Sin embargo, no he facilitado nunca ningún correo. Me podéis decir dónde tengo que añadir ese correo electrónico para que me deje conectarme?
Buenos días, @roberphoenix
Desde hace bastante tiempo el nombre de usuario Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) tiene que corresponder a la dirección de correo electrónico con la que efectuaste ese registro. ¿Recuerdas cuál fue la que tú utilizaste para registrarte?
Recuerda: si no recibes este correo, revisa tu bandeja de correo no deseado (Hotmail/Gmail).
Por otra parte.
En el siguiente Post informativo publicado en Movisfera figuran todos los pasos a realizar
Funcionalidad Movistar+: activa gratis Movistar+ en dispositivos (Yomvi)
Un Saludo 🙂
Hola @roberphonenix
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad de Movistar.
Hemos comprobado que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha respondido muy acertadamente, desde la comunidad, no tenemos nada más que añadir.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram