Buenos días
Llevo más de un mes intentando activar movistar en disposivos y no hay manera. En la página de activación y después de ingresar todos los datos me pone que el usuario ya está registrado. Luego desde la página de movistar en D, al intentar recordar el usuario o la contraseña me dice que: ¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico. He de decir que nunca he recibido ningún correo de confirmación de activación de usuario ni de contraseña generada. Por favor rugo una solución, he llamado a atención cliente y me dicen que ellos por teléfono no pueden, que me ponga en contacto con vosotros a través de la comunidad. Espero su respuesta.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JavierLopez98 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierLopez98 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-01-2019 18:03
Editado 10-01-2019 18:03
Gracias Miguel, si lo necesitan que me llamen al telefono de contacto movil
Un saludo
Hola @JavierLopez98 :
Hemos comprobado en nuestros sistemas que ya has recibido las claves para Movistar + en dispositivos y ya has podido acceder. ¿Es correcto?
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos. Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias
Si, todo perfecto, me mandaron las claves al dia siguiente y ya he marcado como problema solucionado.
Muchisimas gracias por vuestro servicio