no va yomyi

no va yomyi

buenas tardes creo que desde la ultima actualizacion. el yomvi no va en mi tv samsung. Entras normal eliges lo que quieres ver, pero despues dela publicidad la imagen se queda congelada y no te deja ver el contenido.

probamos todo apagar el ruter. desistalar la app de movistar ( las otras aplicaciones funcionan perfectamente) creo que puede ser de la ultima actualizacion por que tengo otra tv samsug pero ya no actualiza y ahi si me lo deja ver. en el movil y pc tambien. el modelo enconcreto es samsung UE55NU7475UXXC. ESPERO SU RESPUESTA.

UN SALUDO CORDIAL

Mensaje 1 de 9
803 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: no va yomyi

Me pasa lo mismo, con una Samsung UE50NU7095. La red es movistar y el resto de dispositivos van sin problema 😞

Mensaje 2 de 9
780 Visitas
Re: no va yomyi

Hola @Dalba77

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Vamos a realizar una consulta sobre este tema para poder darte una respuesta.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
721 Visitas
Re: no va yomyi

Gracias espero una solucion rapida.

un saludo

Mensaje 4 de 9
715 Visitas
Re: no va yomyi

Hola @Dalba77

 

   Nada mas dispongamos, de respuesta te indicaremos.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
695 Visitas
Re: no va yomyi

Hola @Dalba77

 

En este momento, hay una incidencia comunicada en vías de solución, estamos a la espera de que se solucione.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
672 Visitas
Re: no va yomyi

Se ha solucionado ya? Para cuando prevéis que se solucione? Tengo un iPad mini y me encuentro en la misma situación.

Mensaje 7 de 9
288 Visitas
Re: no va yomyi

A mi me sigue sin funcionar en mis 2 tv box con Android que tengo. Únicamente me funciona en el móvil. 

Mensaje 8 de 9
231 Visitas
Re: no va yomyi

Hola @todos

 

Existe una incidencia en Movitar+ dispositivo que se ha  trasladado a los responsables. Actualmente se encuentra en vías de solución. 

Os pedimos disculpas por las molestias y esperamos quede resuelto en la mayor brevedad posible. 

 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
110 Visitas