Foro

Dalba77
Más integrado que la RDSI
25-11-2019

no va yomyi

buenas tardes creo que desde la ultima actualizacion. el yomvi no va en mi tv samsung. Entras normal eliges lo que quieres ver, pero despues dela publicidad la imagen se queda congelada y no te deja ver el contenido.

probamos todo apagar el ruter. desistalar la app de movistar ( las otras aplicaciones funcionan perfectamente) creo que puede ser de la ultima actualizacion por que tengo otra tv samsug pero ya no actualiza y ahi si me lo deja ver. en el movil y pc tambien. el modelo enconcreto es samsung UE55NU7475UXXC. ESPERO SU RESPUESTA.

UN SALUDO CORDIAL

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @todos

Existe una incidencia en Movitar+ dispositivo que se ha  trasladado a los responsables. Actualmente se encuentra en vías de solución. 

Os pedimos disculpas por las molestias y esperamos quede resuelto en la mayor brevedad posible. 

Un saludo

Marisa 

elifoot
    02-12-2019

A mi me sigue sin funcionar en mis 2 tv box con Android que tengo. Únicamente me funciona en el móvil. 

jinchausti
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-12-2019

Se ha solucionado ya? Para cuando prevéis que se solucione? Tengo un iPad mini y me encuentro en la misma situación.

• Hola Dalba77

En este momento, hay una incidencia comunicada en vías de solución, estamos a la espera de que se solucione.

Saludos. Toñi

Dalba77
    26-11-2019

Gracias espero una solucion rapida.

un saludo

• Hola Dalba77

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Vamos a realizar una consulta sobre este tema para poder darte una respuesta.

Saludos. Toñi

sinsombrero
    Yo probé el VDSL
    25-11-2019

Me pasa lo mismo, con una Samsung UE50NU7095. La red es movistar y el resto de dispositivos van sin problema 😞