Foro
Buenas tardes:
Tengo el mismo problema con el IPad, con la misma versión presuntamente compatible que todos.
Lo que no entiendo es cómo actualizan sin avisar, bueno si lo entiendo, teniendo en cuenta el servicio al cliente tan deficiente que tienen, el cliente les da igual, sólo importa cargar el recibo mensual. Si no te funciona algo estás vendido, y este caso lo demuestra.
Saludos.
Al parecer es un fallo general de validacion con servidores y está afectando tablets, moviles, smartv, es necesario esperar una actualizacion que debido a lo enorme del fallo deberían lanzar rapidamente.
( https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/no-va-yomyi/td-p/4000248 En esta respuesta un administrador confirma incidencia general para SMARTV)
- luis13630-11-2019Mi vida cambió con el ADSL
Pues mira el MOOOOORRRRRRROO que tienen contestando en otro hilo a as 11:26
con lo que estamos poniendo
30-11-2017 11:26Re: No se ve Movistar+ en ipadHola @alberto.casanov,
Si te funciona en otros dispositivos no es error de datos ni de identificación, puedes consultar este hilo la información sobre dicho dispositivo.
Saludos
Ana