problema android tv y yomvi

JcMora1978
Yo probé el VDSL
problema android tv y yomvi

Buenos dias,

 

tengo un Android TV marca EngelDroid Box EN1007Q + Twist Motion, con version android 4.2.2.

He podido instalar la aplicacion de Yomvi, me he podido identificar y puedo navegar por ella sin problema, pero a la hora de intentar ver algun contenido, sale como que esta cargando unos segundos y acto seguido se sale de la aplicacion.

he entrado en el Play Store y no pone que sea incompatible.

 

necesito una solucion.

 

muchas gracias,

Mensaje 1 de 16
26.732 Visitas
15 RESPUESTAS 15
JcMora1978
Yo probé el VDSL
Hola, alguien puede ayudarme con el problema?
He visto que hay más gente a la que le pasa la mismo... Que solución hay?
Mensaje 2 de 16
26.704 Visitas
JcMora1978
Yo probé el VDSL
NO esta resuelto.. Por favor necesito una respuesta
Mensaje 3 de 16
26.701 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿Has probado en otros equipo? Prueba a desistalar y volver a instalar la app. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
26.693 Visitas
JcMora1978
Yo probé el VDSL
Es un Android TV no entiendo lo que me dices al preguntarme si he probado en otros equipos...
Por lo de desinstalar y volver a instalar, si, lo he probado y nada
Mensaje 5 de 16
26.690 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 

Me refiero si has utilizado Yomvi en otros terminales y ha funcionado (PC, Móvil...)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
26.689 Visitas
JcMora1978
Yo probé el VDSL
En mi móvil, una tablet y el ordenador funciona sin problema, sólo es en el Android TV. El caso es que la aplicación de a Movistar TV funcionaba bien, pero la de Yomvi no
Mensaje 7 de 16
26.688 Visitas
oruete
Mi vida cambió con el ADSL

Hemos probado con 3 móviles y3 tableta diferentes modelos versiones etc... NO FUNCIONA!!   para cobrar bien que vais. Desde han sacado el movistar go. Va todo de [....].

Mensaje 8 de 16
26.666 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Anque la instales no significa que sea compatible. a mi me ocurre con el Nexus Player, no es compatible. y si la instalo no funciona bien. Una lástima.

Mensaje 9 de 16
26.648 Visitas
JcMora1978
Yo probé el VDSL
No entiendo eso de "una lástima"... Lo que si entiendo es que Movistar debe hacer todo lo posible y lo imposible para que Yomvi de pueda ver en todos los dispositivos.

Yo veía perfectamente Movistar Tv en el Android TV y ahora no puedo ver Yomvi... Eso de tiene que arreglar, yo pago religiosamente y quiero un servicio acorde con ello.
Mensaje 10 de 16
26.646 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Era una forma de hablar.

 

En mi caso no utilizaba en el Nexus Player la app de Movistar Go porque en la misma TV tengo el deco, así que tener menos canales no me aportaba nada. Si me han fastididado porque piqué en activar Yomvi y perdí el acceso a Movistar TV. Obviamente ahora que Yomvi si ofrece más contenidos podría ser útil. Por ahora solo puedo entrar por web con el movil y lanzar el video en modo ChromeCast hacia el Nexus Player.

He instalado la app de forma manual (instalar en el movil, hacer una copia de sguridad de la app, pasarla aun pendrive, conectarlo al Nexus TV e instalar) pero los contenidos no se visualizan, se cierra sin avso previo.

 

Todos pagamos religiosamente. Incluso algunos pagamos lo mismo que los demás para recibir menos, cosas de la publicidad fraudulenta y la falta de cobertura (*), así que nos jode más aún.

 

Movistar + dice "disfruta de tu ADSL hasta 20MB y de los mejores contenidos con Movistar +". Pero es mentira. aunque tengas 20MB, como yo, si pones la TV te bajan a 11.5MB porque alguien ha decidido que sea así. Por tanto no es 20MB con TV, son 11.5 con TV. Pero pagas como el que tiene fibra de 30MB al que al poner la TV sigue teniendo los 30MB. Y Pags como el que tenga 30MB de Fibra pero no puedes ver los contenidos en HD aunque cuando tenía el VideoClub si me los servían en HD. Ahora con Yomvi de nuevo veo en HD, al menos.

Mensaje 11 de 16
26.629 Visitas
JcMora1978
Yo probé el VDSL
Han pasado 7 días desde que publique este post y no he tenido respuesta por parte de movistar que solicione este problema que además estoy viendo es bastante generalizado.
Vais a hacer algo al respecto ?
Mensaje 12 de 16
26.542 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

No se puede garantizar la compatibilidad con todos los terminales, aunque se está trabajando para seguir ampliado los equipos en los que la aplicación funciona correctamente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
26.529 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Me parece vien ¿pero porque no nos dejan seguir estando registrados en Movistar o mientras solucionan todo?

Para visualizar es mucho mejor Yomvi, pero para hacer programaciones remotos era y es mejor la app de Movistar Go.

Simplemente con que nos dejen registremos de nuevo se solucionaba el problema.

Mensaje 14 de 16
26.512 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días:

 

Si veis el hilo Android Tv no es compatible con Yomvi.

 

¿PUEDO VER YOMVI DE MOVISTAR EN SMARTPHONES Y TABLETS?

Sí, puedes verlo desde ambos dispositivos con apps específicas para cada dispositivo.

 

Se está desarrollando para un futuro una App generica para android TV.

 

Saludos , Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
26.495 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

 

Se está desarrollando para un futuro una App generica para android TV.

 

Se agradece. Yo ahora mismo la teng instalada en el Nexus Player pero he tenido que instalar otra app que obligue a Yomvi a girarse y estar en horizotal desde su arranque. Hecho esto funciona perfectamente, pero es una ñapa para algo que denería de ser automático.

 

Y desde luego que integren las grabaciones remotas de Movisar en la app, como hasta ahora hacia la de Movistar, ya que nos han dejaod sin ella.

Mensaje 16 de 16
26.412 Visitas