Buenos dias,
tengo un Android TV marca EngelDroid Box EN1007Q + Twist Motion, con version android 4.2.2.
He podido instalar la aplicacion de Yomvi, me he podido identificar y puedo navegar por ella sin problema, pero a la hora de intentar ver algun contenido, sale como que esta cargando unos segundos y acto seguido se sale de la aplicacion.
he entrado en el Play Store y no pone que sea incompatible.
necesito una solucion.
muchas gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
¿Has probado en otros equipo? Prueba a desistalar y volver a instalar la app.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me refiero si has utilizado Yomvi en otros terminales y ha funcionado (PC, Móvil...)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos probado con 3 móviles y3 tableta diferentes modelos versiones etc... NO FUNCIONA!! para cobrar bien que vais. Desde han sacado el movistar go. Va todo de [....].
Anque la instales no significa que sea compatible. a mi me ocurre con el Nexus Player, no es compatible. y si la instalo no funciona bien. Una lástima.
Era una forma de hablar.
En mi caso no utilizaba en el Nexus Player la app de Movistar Go porque en la misma TV tengo el deco, así que tener menos canales no me aportaba nada. Si me han fastididado porque piqué en activar Yomvi y perdí el acceso a Movistar TV. Obviamente ahora que Yomvi si ofrece más contenidos podría ser útil. Por ahora solo puedo entrar por web con el movil y lanzar el video en modo ChromeCast hacia el Nexus Player.
He instalado la app de forma manual (instalar en el movil, hacer una copia de sguridad de la app, pasarla aun pendrive, conectarlo al Nexus TV e instalar) pero los contenidos no se visualizan, se cierra sin avso previo.
Todos pagamos religiosamente. Incluso algunos pagamos lo mismo que los demás para recibir menos, cosas de la publicidad fraudulenta y la falta de cobertura (*), así que nos jode más aún.
Movistar + dice "disfruta de tu ADSL hasta 20MB y de los mejores contenidos con Movistar +". Pero es mentira. aunque tengas 20MB, como yo, si pones la TV te bajan a 11.5MB porque alguien ha decidido que sea así. Por tanto no es 20MB con TV, son 11.5 con TV. Pero pagas como el que tiene fibra de 30MB al que al poner la TV sigue teniendo los 30MB. Y Pags como el que tenga 30MB de Fibra pero no puedes ver los contenidos en HD aunque cuando tenía el VideoClub si me los servían en HD. Ahora con Yomvi de nuevo veo en HD, al menos.
Buenos días
No se puede garantizar la compatibilidad con todos los terminales, aunque se está trabajando para seguir ampliado los equipos en los que la aplicación funciona correctamente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me parece vien ¿pero porque no nos dejan seguir estando registrados en Movistar o mientras solucionan todo?
Para visualizar es mucho mejor Yomvi, pero para hacer programaciones remotos era y es mejor la app de Movistar Go.
Simplemente con que nos dejen registremos de nuevo se solucionaba el problema.
Editado 25-07-2015 12:11
Editado 25-07-2015 12:11
Buenos días:
Si veis el hilo Android Tv no es compatible con Yomvi.
¿PUEDO VER YOMVI DE MOVISTAR EN SMARTPHONES Y TABLETS?
Sí, puedes verlo desde ambos dispositivos con apps específicas para cada dispositivo.
Se está desarrollando para un futuro una App generica para android TV.
Saludos , Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se está desarrollando para un futuro una App generica para android TV.
Se agradece. Yo ahora mismo la teng instalada en el Nexus Player pero he tenido que instalar otra app que obligue a Yomvi a girarse y estar en horizotal desde su arranque. Hecho esto funciona perfectamente, pero es una ñapa para algo que denería de ser automático.
Y desde luego que integren las grabaciones remotas de Movisar en la app, como hasta ahora hacia la de Movistar, ya que nos han dejaod sin ella.