se sale de la aplicación en android tv 4.2.2

manuteleco
Yo probé el VDSL
se sale de la aplicación en android tv 4.2.2
Buenos días, entro en la aplicación sin problema, pero al intentar ver algún canal o video sale el logo se yomvi como si estuviera cargando pero inmediatamente se sale de la aplicación.
Mensaje 1 de 8
558 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Quinco
Mi vida cambió con el ADSL
A mí me pasa lo mismo
Mensaje 2 de 8
553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @manuteleco y Quinco!!

 

En este enlace disponéis de información sobre el registro y acceso, por si os puede ayudar.

Si lo necesitáis seguimos pendientes

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
542 Visitas
manuteleco
Yo probé el VDSL
Hola Yolanda,

El problema no está en el registro porque entro y me salen todos mis canales contratados, pero al tratar de ver uno se queda pensando y se sale de la aplicación. No se si es por la versión de android o porqué, solo se que no puedo verlo ni con parones ni con nada porque directamente cierra la aplicación al querer ver algo más allá de la pagina principal de la aplicación
Mensaje 4 de 8
537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @manuteleco!!

 

Nos puedes enviar un mensaje privado con los datos(nif, nombre nº teléfono y dispositivo) para intentar ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuteleco!!

 

Disponemos de los datos, por lo que serás informado a la mayor brevedad

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
529 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por favor, dinos la marca y modelo del televisor

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
504 Visitas
Quinco
Mi vida cambió con el ADSL
Dicen que sólo funciona para determinadas televisiones. En mi caso como tengo una Q7 android 4.4 tv box dicen que no pueden asegurar que funcione. Pues vaya tela, porque antes con la aplicación de movistar iba bien y ahora con la de yomvi se cierra al intentar cargar.
Me estoy pensando si presentar denuncia en consumo porque me parece una tomadura de pelo dichas respuestas.
Mensaje 8 de 8
470 Visitas