Aumento de velocidad

mallanegui
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad

Buenos días,

 

solicité un cambio de perfil para disfrutar de ADSL a 20mb. Me indicaron que tenía una fusión antigua y que tenía que pasar a uno de los nuevos contratos para poder hacerlo. Ya está hecho, pero la velocidad sigue siendo de 10mb.

 

es posible el aumento de velocidad?

 

un saludo y gracias

Mensaje 1 de 10
467 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mallanegui

 

Por favor envíanos por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular y lo revisamos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
440 Visitas
mallanegui
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 10
428 Visitas
mallanegui
Yo probé el VDSL
Hola,

Ya he enviado los datos

Un saludo y gracias

María
Mensaje 4 de 10
428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mallanegui

 

Hemos recibido los datos

Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
406 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mallanegui,

 

 

 

He comprobado que ya se te ha tramitado el aumento de velocidad y el perfil de navegación ya aparece con 20Mb, por eso muevo el hilo al soporte técnico para que le echen un vistazo a tu línea.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
391 Visitas
mallanegui
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @MaribelDO-Movistar

 

Un saludo

 

María

Mensaje 7 de 10
386 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mallanegui:

 

Como te comentaba mi compañera, ya está actualizado el perfil de velocidad del circuito. Está sincronizado a 17 megas. El test de velocidad debe dar un resultado en torno al 80% de ese valor.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
373 Visitas
mallanegui
Yo probé el VDSL

Hola @AngelC-Movistar,

 

El test da 13,8, aproximadamente el valor que dices.

 

Gracias

Mensaje 9 de 10
360 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Si , en torno a esa velocidad sería el máximo que proporcionaría ese circuito.

 

Comprueba si se mantiene estable y sin cortes. En caso de que los hubiese, deberíamos dejarlo con el perfil de 10 megas.

 

Por mi parte, nada más. Si no tienes inconveniente, daría el tema por cerrado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
349 Visitas