Internet muy lento y con cortes continuos

jaespinosa
Mi vida cambió con el ADSL
Internet muy lento y con cortes continuos

Llevamos más de una semana en casa con internet a unas velocidades muy lentas (a veces inferior a 3 kilobytes por segundo como si no se tuviera ADSL) y cortes continuos de internet. Tenemos 3 Mb contratados y normalmente ha ido a velocidades en torno a 300 kilobytes que es lo máximo que se alcanza con lo que hay contratado pero estas velocidades ya no se alcanzan y a veces la carga de páginas es muy lenta e incluso para consultar el Facebook hay páginas como la de Movistar España u otras que no se cargan las publicaciones.

Además las oscilaciones de velocidad son continuas pero no se llega a mucho en torno a 15 kilobytes cuando está más rápido pero igual que sube baja de pronto o se pone a 0 kilobytes.

Es tan lento que ni es posible realizar un test de velocidad online para conocer los datos pero probando a descargar cualquier fichero independientemente del servidor se baja a una velocidad muy baja.

Se ha probado en 2 portátiles diferentes (uno con Windows y otro con Linux) y con 2 móviles con Android y pasa igual en todos.

No hay posibilidad de que alguien esté robando internet  porque fuera de la casa apenas llega señal  y sería fácil de detectar.

 

Mensaje 1 de 6
321 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jaespinosa

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos pases por privado tus datos

(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y miremos la linea.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
312 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola jaespinosa,

Ya he dado el aviso de avería al departamento técnico.  Contactarán contigo.

Nos quedamos pendientes.

Saludos Esmeralda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
259 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jaespinosa :

 

Hemos comprobado que la avería que te abrimos está cerrada.

¿Se han puesto en contacto contigo desde el servicio técnico?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
240 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, se nos había traspapelado tu consulta...

 

¿Quedo todo aclarado tras la visita del técnico?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
233 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
222 Visitas