Solicito cambio de router por continuos problemas con uPNP

JesusAceña
Yo probé el VDSL
Solicito cambio de router por continuos problemas con uPNP

Solicito el cambio de router de mi fibra optica por uno que este verificado su funcionamiento con uPnP, actualmente tengo comtrend vg-8050 con la ultima actualización posible, y aunque he conseguido configurar algunas cosas para salir del paso tengo continuos problemas con las aplicaciones que usan esta opcion. Como por ejemplo el cliente de juegos blizzard para battle.net, me es imposible usuar internet con normalidad.

Mensaje 1 de 3
730 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusAceña
Yo probé el VDSL

Quiero este: 

Equipo Integrado Fibra Óptica TriwaveSTB

 

 

Mensaje 2 de 3
710 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

JesusAceña escribió:

Quiero este: 

Equipo Integrado Fibra Óptica TriwaveSTB

 

 


Mi consejo que te hagan un downgrade..... a la version anterior C07_R03 ...

Como te cambien el equipo cosa que no sera posible POR AHORA pues aun andan en pruebas en el FOA y algun que otro instalado en pruebas per no comercializado al 100x100.

La versión C08_R08 traia mas problemas que soluciones y la han retirado.

 

ENLACE INFORMATICION TODOS LOS ROUTER DE MOVISTAR:

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers

 

Mira este artículo al respecto de esos equipos de movistar....

 

NOTICIA

 

Yo tenia mis problemas con el filtrado mac y suspuestamente el C08_R08 lo arreglaría pero al final pedi que me lo revertieran daba mas problemas que la versión anterior.

 

Ten en cuenta un detalle si lo quieren tener un todo en uno ...el router sera un equipo basico de wifi n , filtrado mac multicast y poco mas ....pues hay que hacerle sitio en la misma placa al ONT y al DECO....y el chip de procesado.... no se yo como sera pero, al final sale mas rentable poner elcrouter neutro de nuestro bolsillo que pedir un cambio....

los equipos de movistar estan para sar el servicio básico de internet, el resto de funcionalidades a pesar de la fibra ...no dan la talla ni pagando!.

PRIMERO :

El mejor wifi en red es a 5GHZ no a 2,4GHZ...pero si es combinado mejor y si permite doble bnda simultanea y es MIMO....

YA INSUPERABLE, añadele un poco de multicast y UPNP. Y conseguiras un ASUS RT68N, como alternativa economica....si no tienes TV , CLARO ...pues cambias este por el de movistar. Pero si tu caso es como el mio con TV malo hay que usar los dos uno para la tv SOLAMENTE el de movitar y el neutro para el wifi.

En mi caso de momento estoy viendo con mi antiguo linksys EA4500 a ver que sale...pues algo no me sale bien del todo, pero seguramente es el router neutro que habra que hacerle algunos ajustes como poco sino cambiar por otras opciones.

 

Pero ya te digo segun lo que hablas para usarlo .....un todo en uno sera la muerte en vida de los jugones!!

 

 

Sl2

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 3
704 Visitas