Buenos días,
Mi red wifi está oculta por razones de seguridad y no se como puedo ver qué dispositivos están conectados a ella.
Accedo, como había hecho siempre a la página 192.168.1.1 pero no veo más que la información del router e identificación de la red.
A configuraciones avanzadas no me permite entrar: error 403 Forbidden.
¿Alguien puede echarme una mano?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
a la comunidad @MONICA68.
¿Qué modelo de router tienes instalado?
Siempre puedes ver los equipos conectados con una app com FING Fing - Network Tools - Aplicaciones de Android en Google Play Fing - Network Scanner en el App Store
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-12-2016 11:40
Editado 09-12-2016 11:40
Este modelo de router de ADSL MitraStar DSL-100HN-T1, no permite la configuración avanzada desde el wifi, tienes que conectar un equipo por cable ethernet para poder configurarlo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tus respuestas.
Disculpa que te de la lata, pero no domino demasiado estas tecnologías. Así que te agradezco tu paciencia, e insisto un poquito más.
De acuerdo con acceder al router con cable. ¿Una vez conectado el ordenador al router, tengo que acceder a la página HOME STATION? Una vez esté en la página, ¿Cómo accedo a la configuración?. ¿Hay diferencia entre la página actual y la que había anteriormente para identificar los dispositivos?.
Hola @MONICA68,
Si solo necesitas ver los dispositivos conectados como comentabas, es mucho más comodo y sencillo hacerlo a través de la aplicación FING, que te comentó @JulioC-Movistar
"Siempre puedes ver los equipos conectados con una app com FING Fing - Network Tools - Aplicaciones de Android en Google Play Fing - Network Scanner en el App Store"
Yo te aconsejo esa aplicación en el móvil/tablet y es todo super fácil e intuitivo.
Saludos.
Gracias, así lo haré.
¿Podría también darles el nombre para identificarlos como los propios, como podía hacer con la página antigua?
Sí, puedes darles nombres a cada equipo, te puedes logear en la app y quedan guardados para otras ocasiones. Es más cómodo que entrar al router y te sirve para otras redes.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Como ya os dije, el problema está resuelto con la APP FING.
Muchísimas gracias por vuestro soporte.
FELICES FIESTAS Y MEJOR AÑO NUEVO.
Gracias a ti, ha sido un placer. 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es