Ver dispositivos conectados a red oculta router Mitrastar

MONICA68
Mi vida cambió con el ADSL
Ver dispositivos conectados a red oculta router Mitrastar

Buenos días,

Mi red wifi está oculta por razones de seguridad y no se como puedo ver qué dispositivos están conectados a ella.

Accedo, como había hecho siempre a la página 192.168.1.1 pero no veo más que la información del router e identificación de la red.

A configuraciones avanzadas no me permite entrar: error 403 Forbidden.

¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias.

Mensaje 1 de 12
6.331 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

bienvenido.png  a la comunidad  @MONICA68.

 

¿Qué modelo de router tienes instalado?

 

Siempre puedes ver los equipos conectados con una app com FING  Fing - Network Tools - Aplicaciones de Android en Google Play    Fing - Network Scanner en el App Store



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
6.313 Visitas
MONICA68
Mi vida cambió con el ADSL

Mi router es un Mitrastar (cód. 2842).

 

 

Mensaje 3 de 12
6.301 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Este modelo de router de ADSL MitraStar DSL-100HN-T1, no permite la configuración avanzada desde el wifi, tienes que conectar un equipo por cable ethernet para poder configurarlo.

 

2842.png



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
6.285 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
6.274 Visitas
MONICA68
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tus respuestas.

Disculpa que te de la lata, pero no domino demasiado estas tecnologías. Así que te agradezco tu paciencia, e insisto un poquito más.

De acuerdo con acceder al router con cable. ¿Una vez conectado el ordenador al router, tengo que acceder a la página HOME STATION? Una vez esté en la página, ¿Cómo accedo a la configuración?. ¿Hay diferencia entre la página actual y la que había anteriormente para identificar los dispositivos?.

Mensaje 6 de 12
6.263 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Hola @MONICA68,

 

Si solo necesitas ver los dispositivos conectados como comentabas, es mucho más comodo y sencillo hacerlo a través de la aplicación FING, que te comentó @JulioC-Movistar

 

"Siempre puedes ver los equipos conectados con una app com FING  Fing - Network Tools - Aplicaciones de Android en Google Play    Fing - Network Scanner en el App Store"

 

Yo te aconsejo esa aplicación en el móvil/tablet y es todo super fácil e intuitivo.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 12
6.258 Visitas
MONICA68
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, así lo haré.

 

¿Podría también darles el nombre para identificarlos como los propios, como podía hacer con la página antigua?

Mensaje 8 de 12
6.249 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, puedes darles nombres a cada equipo, te puedes logear en la app y quedan guardados para otras ocasiones. Es más cómodo que entrar al router y te sirve para otras redes.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
6.238 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 

felices fiestas2.png



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
6.188 Visitas
MONICA68
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Como ya os dije, el problema está resuelto con la APP FING.

 

Muchísimas gracias por vuestro soporte.

 

FELICES FIESTAS Y MEJOR AÑO NUEVO.

Mensaje 11 de 12
6.179 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer.   😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
6.175 Visitas