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Hola @elgroo 2012!
Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
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Hola @elgroo 2012
Te hemos abierto aviso de incidencia, te mandamos privado con el número del mismo, y lo hemos pasado a los compañeros del servicio técnico para que se pongan en contacto contigo y realicen las pruebas necesarias. Te lo vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @elgroo 2012
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?
Saludos ; Antonio
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Buenos días
Cerré la incidencia porque tras hablar con un técnico parecia que el problema se había solucionado, pero lamentablemente no ha sido asi.
El fin de semana el problema a vuelto a ocurrir, los equipos conectados por wifi se quedan conectados a la red pero sin acceso a internet. Ahora además sucede incluso cuando estas navegando.
¿Habró una nueva incidencia o sirve la anterior?
Tendríamos que abrir una nueva incidencia, pero antes de hacerlo una pregunta, ¿El problema solo se da en los equipos wifi, en los que están conectados por cable no falla simultaneamente?
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Buenos día
Si, solo se da en los equipos conectados por Wifi
En los equipos que están conectados por cable no hay incidencia (no se produce la desconexión del equipo de internet)
JulioC-Movistar escribió:Tendríamos que abrir una nueva incidencia, pero antes de hacerlo una pregunta, ¿El problema solo se da en los equipos wifi, en los que están conectados por cable no falla simultaneamente?
.
¿Qué aparatos, marca y modelo, conectas por wifi al router? (Si alguno es un portatil indica que tarjeta de red wifi tiene instalada)
¿Te ocurre con una periodicidad concreta, es siempre tras conectar algún aparato concreto o al cabo de un tiempo de conectar un aparato concreto o es totalmente aleatorio?
En el momento en el que te falla, cuando estás conectado pero sin navegación ¿Funciona el ping hacia internet, por ejemplo hacia 8.8.8.8 y hacia el router 192.168.1.1? Si no sabes de que te estoy hablando sería conveniente que te bajes este fichero Tracert y ping a una IP - Comunidad Movistar y lo ejecutes en el momento en el que se queda colgado, cuando te pida IP o dirección que quieres probar escribe 8.8.8.8 luego me puedes enviar el resultado por privado.
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Buenos días de nuevo
Los modelos de equipos son variados y con todos ocurre
Moviles ( samgung j5, Motorola G5, iphone), tablet ( ipad, lenovo..) y portatiles mac.
Es totalmente aleatorio.
Puede ocurrir navegando o quedarse sin conexión un dipositivo conectando en resposo ( lo que ocurre por ejemplo que deja de recibir mensajes Whatsapp o de otras aplicaciones, cunado te das cuents lo desconectas de la wifi, inmediantamente lo vuelves a conectar y ya funciona).
Ahora no puedo realizar la prueba que indica, ya que no me encuentro en el domicilio, estoy de viaje. En cuanto pueda realizo las comprbaciones que indica y comento el resultado.
Saludos
Ok, quedo a la espera de las pruebas, una sola cosa más ¿Te ocurre simultaneamente en todos los equipos o van cayendo en cascada?
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Hola
Creo, no te lo puedo asegurar con toda certeza, que no es en todos los equipos al mismo tiempo, sino que ocurre de forma periodica y aleatoria en cada equipo.
Lo que si te puedo asegurar es que todos los que estan conectados por wifi se desconectan
Saludos
¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?
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Hola
Si, pero no puede ser por eso. Da la casualidad que esta desconectado, dado que lo tengo para tener red en el sótano y en estos momentos esta en obras.
Es decir, desde que esta instalado el nuevo router nunca ha estado conectado, pero la intención es tenerlo en un futuro
Ok, era para saber la situación real de la red, cuando puedas haz la prueba que te he comentado y hablamos.
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¿Has podido probar?
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Beunos día
No, no pude hacerlo.
Me encuentro fuera ( Polonia), el fin de semana haré la prueba y comentaré el resultado.
La situación sigue igual ( me lo han comentado desde casa)
Muchas gracias por estar pendiente de nuestra incidencia
Saludos
Ok, lo dejo a la espera hasta la semana que viene, te pregunto entonces
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Hola
He intentado realizar la prueba que me indicó y lo que sale en la pantalla es acceso denegado
se repite innumerables veces
Cuando quieras y puedas genero un parte de avería para cambiar el router
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Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?
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Buenos días
El Viernes por la tarde pasó un técnico de la compañía, realizó algunas comprobaciones, cambio el router.
Desde entonces los cortes de acceso a internet desde los aparatos conectados por Wifi han cesado.
Por tanto, el problema se ha solucionado
Gracias por el soporte
Por otro lado, el las comprobaciones realizadas, el técnico comprobó que la velocidad de la línea ADSL que llega es muy escasa (a penas 5,2- 5,6).
Estuvimos viendo que con los aparatos conectados a la red (pc, portátiles, móviles, tablets) y la televisión la línea no da para todo.
Comentamos la posibilidad de eliminar la TV del ADSL y realizar la conexión por satélite.
La instalación ya está realizada, dado que en su momento ya tuvimos la antigua conexión de Canal +.
¿Es esta opción factible?.
Y si lo es, ¿Qué diferencia de precio tendría entre opción que tenemos ahora?
Reitero las gracias por el soporte y la atención y espero pueda resolvernos la dudas planteadas
Saludos
JulioC-Movistar escribió:Ok, era para saber la situación real de la red, cuando puedas haz la prueba que te he comentado y hablamos.
Sí, la opción de pasar a satelite es viable, lo único que tienes que tener en cuenta es que pierdes interactividad, pierdes los ultimos siete días y las grabaciones... por lo demás es perfectamente viable y con esa configuración tendrías unos 14-16 Mb de sincronismo unos 11-12 Mb en los test.
En tu caso veo que sincroniza perfectamente a 10 Mb que es lo que tiene configurado, eso daría una velocidad de unos 8 Mb con el desco apagado desde hace más de 5 minutos y de entre 5.2-5.6 con el desco encendido o apagado desde hace menos de 5 minutos que es la velocidad que indicas que tienes.
Paso el hilo a los comerciales para que te expliquen precios y posibilidades. Un saludo.
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