problema de perdidas de conexión a internet aparatos por wifi

elgroo 2012
Yo probé el VDSL
problema de perdidas de conexión a internet aparatos por wifi
Buenos días La semana pasada hubo una incidencia con el router y nos quedamos sin conexión. La incidencia se solvento con la presencia de un técnico y un cambio de router. Nuestro problema ahora es que con el nuevo, los aparatos conectados por wifi pierden la conexión a internet. Es decir continua conectados a la wifi pero no se pueden conectar a internet salvo que los desconectes de la wifi y los vuelvas a conectar. Saludos
Mensaje 1 de 37
1.806 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elgroo 2012!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 37
1.595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elgroo 2012!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 37
1.573 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @elgroo 2012

 

Te hemos abierto aviso de incidencia, te mandamos privado con el número del mismo, y lo hemos pasado a los compañeros del servicio técnico para que se pongan en contacto contigo y realicen las pruebas necesarias. Te lo vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 37
1.571 Visitas
elgroo 2012
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 5 de 37
1.562 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @elgroo 2012


Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ? 



Saludos ;  Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 37
1.532 Visitas
elgroo 2012
Yo probé el VDSL

Buenos días

Cerré la incidencia porque tras hablar con un técnico parecia que el problema se había solucionado, pero lamentablemente no ha sido asi.

El fin de semana el problema a vuelto a ocurrir, los equipos conectados por wifi se quedan conectados a la red pero sin acceso a internet. Ahora además sucede incluso cuando estas navegando.

¿Habró una nueva incidencia o sirve la anterior?

Mensaje 7 de 37
1.500 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tendríamos que abrir una nueva incidencia, pero antes de hacerlo una pregunta, ¿El problema solo se da en los equipos wifi, en los que están conectados por cable no falla simultaneamente?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 37
1.493 Visitas
elgroo 2012
Yo probé el VDSL

Buenos día

Si, solo se da en los equipos conectados por Wifi

En los equipos que están conectados por cable no hay incidencia (no se produce la desconexión del equipo de internet)


JulioC-Movistar escribió:

Tendríamos que abrir una nueva incidencia, pero antes de hacerlo una pregunta, ¿El problema solo se da en los equipos wifi, en los que están conectados por cable no falla simultaneamente?



.

Mensaje 9 de 37
1.492 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué aparatos, marca y modelo, conectas por wifi al router?  (Si alguno es un portatil indica que tarjeta de red wifi tiene instalada)

 

¿Te ocurre con una periodicidad concreta, es siempre tras conectar algún aparato concreto o al cabo de un tiempo de conectar un aparato concreto o es totalmente aleatorio?

 

En el momento en el que te falla, cuando estás conectado pero sin navegación ¿Funciona el ping hacia internet, por ejemplo hacia 8.8.8.8  y hacia el router 192.168.1.1?   Si no sabes de que te estoy hablando sería conveniente que te bajes este fichero Tracert y ping a una IP - Comunidad Movistar  y lo ejecutes en el momento en el que se queda colgado, cuando te pida IP o dirección que quieres probar escribe 8.8.8.8   luego me puedes enviar el resultado por privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 37
1.490 Visitas
elgroo 2012
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo

Los modelos de equipos son variados y con todos ocurre

Moviles ( samgung j5, Motorola G5, iphone), tablet ( ipad, lenovo..) y portatiles mac.

Es totalmente aleatorio.

Puede ocurrir navegando o quedarse sin conexión un dipositivo conectando en resposo  ( lo que ocurre   por ejemplo que deja de recibir mensajes Whatsapp o de otras aplicaciones,  cunado te das cuents lo desconectas de la wifi, inmediantamente  lo vuelves a conectar y ya funciona).

Ahora no puedo realizar la prueba que indica, ya que no me encuentro en el domicilio, estoy de viaje. En cuanto pueda realizo las comprbaciones que indica y comento el resultado.

Saludos

Mensaje 11 de 37
1.485 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, quedo a la espera de las pruebas, una sola cosa más ¿Te ocurre simultaneamente en todos los equipos o van cayendo en cascada?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 37
1.485 Visitas
elgroo 2012
Yo probé el VDSL

Hola

Creo, no te lo puedo asegurar con toda certeza,  que no es en todos los equipos al mismo tiempo, sino  que ocurre de  forma periodica y aleatoria en cada equipo.

Lo que si te puedo asegurar es que todos los que estan conectados por wifi se desconectan

 

Saludos

Mensaje 13 de 37
1.477 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 37
1.476 Visitas
elgroo 2012
Yo probé el VDSL

Hola

Si,  pero no puede ser por eso. Da la casualidad que esta desconectado, dado que lo tengo para tener red en el sótano y en estos momentos esta en obras.

Es decir, desde que esta instalado el nuevo router nunca ha estado conectado, pero  la intención es  tenerlo en un futuro

Mensaje 15 de 37
1.469 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, era para saber la situación real de la red, cuando puedas haz la prueba que te he comentado y hablamos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 37
1.468 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has podido probar?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 37
1.449 Visitas
elgroo 2012
Yo probé el VDSL

Beunos día

No, no pude hacerlo.

Me encuentro fuera ( Polonia), el fin de semana haré la prueba y comentaré el resultado.

La situación sigue igual ( me lo han comentado desde casa)

Muchas gracias por estar pendiente de nuestra incidencia

Saludos

Mensaje 18 de 37
1.442 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo dejo a la espera hasta la semana que viene, te pregunto entonces       



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 37
1.440 Visitas
elgroo 2012
Yo probé el VDSL

Hola

He intentado realizar la prueba que me indicó y lo que sale en la pantalla es acceso denegado

se repite innumerables veces

Mensaje 20 de 37
1.427 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando quieras y puedas genero un parte de avería para cambiar el router



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 37
1.418 Visitas
elgroo 2012
Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Realiza la petición por favor
Durante la tarde de ayer los cortes fueron constantes. Había que recolectar cada aparato a la wifi constantemente

Saludos
Mensaje 22 de 37
1.413 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 37
1.401 Visitas
elgroo 2012
Yo probé el VDSL

Buenos días

El Viernes por la tarde pasó un técnico de la compañía, realizó algunas comprobaciones, cambio el router.

Desde entonces los cortes de acceso a internet desde los aparatos conectados por Wifi han cesado.

Por tanto, el problema se ha solucionado

Gracias por el soporte

Por otro lado, el las comprobaciones realizadas, el técnico comprobó que la velocidad  de la línea ADSL que llega es muy escasa (a penas 5,2- 5,6).

Estuvimos viendo que con los aparatos conectados a la red (pc, portátiles, móviles, tablets) y la televisión la línea no da para todo.

Comentamos la posibilidad de eliminar la TV del ADSL y realizar la conexión por satélite.

La instalación ya está realizada, dado que en su momento ya tuvimos la antigua conexión de  Canal +.

¿Es esta opción factible?.  

Y si lo es, ¿Qué diferencia de precio tendría entre opción que tenemos ahora?

Reitero las gracias por el soporte y la atención y espero pueda resolvernos la dudas planteadas

Saludos


JulioC-Movistar escribió:

Ok, era para saber la situación real de la red, cuando puedas haz la prueba que te he comentado y hablamos.


 

Mensaje 24 de 37
1.398 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, la opción de pasar a satelite es viable, lo único que tienes que tener en cuenta es que pierdes interactividad, pierdes los ultimos siete días y las grabaciones... por lo demás es perfectamente viable y con esa configuración tendrías unos 14-16 Mb de sincronismo unos 11-12 Mb en los test.

 

En tu caso veo que sincroniza perfectamente a 10 Mb que es lo que tiene configurado, eso daría una velocidad de unos 8 Mb con el desco apagado desde hace más de 5 minutos y de entre 5.2-5.6 con el desco encendido o apagado desde hace menos de 5 minutos que es la velocidad que indicas que tienes.

 

Paso el hilo a los comerciales para que te expliquen precios y posibilidades. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 37
1.394 Visitas