Configuracion centralita 3cx y VoIP por FTTH de Movistar

Configuracion centralita 3cx y VoIP por FTTH de Movistar

Buenos dias!

 

Tengo un router de movistar que es el GPT-2541 con un contrato de internet + telefonia fija. El router esta puesto en modo bridge y hay un firewall detras. Actualmente la telefonia se hace por el intermediario del adaptador ATA integrado en el router de movistar con una linea y un telefono analogicos. Finalmente tengo una centralita 3cx detras del firewall y quisiera crear un troncal SIP para tener acceso a mi linea fija actual. Por el momento he desactivado el SIP ALG en el router en modo bridge y he desconectado la cuenta de SIP en el router de movistar (para no intentar abrir dos conexiones de manera silultanea). El problema es que el 3cx o qualquier cliente/centralita SIP no quiere conectarse al servidor de VoIP de movistar. Para terminar no es un error de configuracion de mi parte por que he seguido exactamente los datos puestos en el ATA del router movistar.

Me podría ayudar alguien especialmente si ya ha usado movistar y 3cx?

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
408 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola vlad1:

 

Comprobamos que tienes otro hilo abierto https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Configuracion-centralita-3cx-y-VoIP-por-FTTH-de-Mo... con el mismo asunto en el que ya se te está atendiendo. Por lo que procedemos al cierre del presente hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

 

Saludos .M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
399 Visitas