Cortes velocidad baja continuos

Cortes velocidad baja continuos
Buenas tardes,

Llevamos todo el día con un montón de cortes en la fibra podéis revisar qué ocurre?



Gracias
Mensaje 1 de 7
1.463 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenas tardes @Mariskal.net

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.449 Visitas

Recibidos los datos.

Es un problema en la fibra óptica. Está el personal de planta exterior intentando solucionarlo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.432 Visitas
Gracias!!

Por lo menos sabemos que es lo que pasa.

Seguid así , yo desde que conozco Comunidad Movistar siempre recurrí a vosotros y os merecéis un 10!

Un saludo
Mensaje 4 de 7
1.425 Visitas
Buenos días

Seguimos con cortes podéis decirnos algo más o al menos plazo de resolución?

Gracias
Mensaje 5 de 7
1.376 Visitas

Buenas tardes, está mañana sobre las 9:30 se ha dado por solucionado el problema de la fibra.

Desde (inicioSesion : 2018-07-05 09:16:11)   no vemos ningún corte en vuestro circuito. ¿Habéis tenido problemas a partir de esa hora?

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.366 Visitas

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.337 Visitas