Hola, estamos teniendo una incidencia al intentar conectar con el SFTP de 1and1, el caso es que desde cualquier otra ADSL-FIBRA que no sea de MOVISTAR nos conectamos perfectamente(lo he probado con varios de nuestros clientes) pero desde nuestra empresa no podemos conectar. Esto he visto que ya ha habido este mismo problema pero han tenido que realizar ustedes algún cambio. Gracias.
Editado 04-07-2018 10:20
Editado 04-07-2018 10:20
Buenos días:
De entrada realice un reset a valores de fábrica por si hubiera algún problema en el router.
Si sigue igual envíeme el tracert como texto y con la dirección IP completa.
Realizado tracert y ping a una dirección parecida (212.227.247.1) de 1 and 1 y funciona correctamente.
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, esta mañana a primera hora 08:00 ya estaba solucionado, el tema del reset no funcionó, ya lo hicimos en varios clientes y daba el mismo resultado.
Gracias por su tiempo.
Gracias a usted, ha sido un placer.
Me alegro de que ya funcione correctamente. Cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es