Foro

ConradoMX
Yo probé el VDSL
11-01-2026

¿Puedo saber, de alguna manera, cuánto durará una avería en repararse?

Esta mañana sobre las 11 se cortó de repente internet en el pc, no tengro acceso con fibra, no tengo internet, no tenvo TV.

Llamé al servicio técnico y antes de poder decir nada apareción una locución informando de una avería y de que me generaban un bono de 7 días.

Ok, pero es que ahí sigue el router con el primer y último led parpadeando en rojo, sin fibra, sin internet salvo porque desde el móvil emito y recibe el PC, pero sin TV, y sin línea en el fijo.

Que yo no puedo tener ni la más ligera orientación de cuánto va a tardar esto no me parece un acierto.

Como mínimo debería de tener algún tipo de información:

No tenemos ni idea de lo que sucede, los técnicos nos dirán algo en las próximas semanas, ya sabemos que va a ser cuestión de unas horas... ALGO, pero es que estar sin fibra, sin línea de teléfono fijo, sin TV, y sin la más mínima orientación de tiempo estimado... pues ustedes dirán.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2026

Hola ConradoMX 

Nos alegra saber que este solucionado. Por favor, indícanos si tienes alguna consulta adicional o si podemos ayudarte en algo más.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón  "marcar como solución"  del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Yaneth.

ConradoMX
    Yo probé el VDSL
    11-01-2026

Hola, gracias por la respuesta, pero cuando pongo el cursor sobre el nombre Técnico-Movistar no me aparece la opción de enviar un mensaje privado. Me aparece cuándo se unión al foro, los mensajes, likes y soluciones, nada más.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2026

Hola ConradoMX 

Entendemos tu preocupación ante este problema y agradecemos tu contacto con nosotros. Para poder analizar el problema a detalle y poder ayudarte, necesitamos que, por favor, nos envíes los siguientes datos:       

- Número de teléfono afectado.   

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).   

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.       

Para tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado; para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar", te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos facilites los datos solicitados, te informaremos lo antes posible.   

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.    

Un saludo, Diego.