Problemas con la conexion otra vez
Hola Movistar.
Os pongo mi problema ya tengo un parte abierto y todo eso.
Bueno la cosa esque no se que pasa pero antes no me pasaba nada de esto y me iba genial todo pero todo, pero de hace 3 o 5 días me a comenzado a dar unos problemas que lo flipo.
La cosa es que antes tenia la red de mi casa en 2, por ejemplo los ordenadores de arriba iban directos al router de movistar como los decos, y los ordenadores de abajo a otro router pero conectado al de movistar, y le tenia configurado el dmz y una ruta para que cuando yo le dijera al segundo router abre los puertos para este juego los abria sin problemas, y ya os digo me a ido genial todo eso y estado con esa configuracion 1 año entero y 0 problemas, hasta hace 3 o 5 días que e comenzado a tener problemas, por ejemplo el discord tirase 2 minutos para iniciar session y otros 2 minutos para entrar al canal, y lo e probado en 3 ordenadores diferentes y conectados al router vuestro, pero pasaba lo mismo y antes de esos días todo iba genial, a ver que naricez habeis tocado [....], y antes que me digais como estoy conectado estoy conectado por cable de red cat7 todos los dispositivos de casa.