Buenos dias,
Tengo configurado 2 amplificadores Smart wifi como repetidor, en un de ellos conectada una impresora por cable, en el ordenador he configurado la red del amplificador donde está conectada la impresora para poder imprimir en esa pero no la consigue al añadir impresora.
Por wifi en las otras impresoras de la oficina va bien (con la red principal del router Smart wifi).
Gracias!
Hola @kolima:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
¿Qué impresora es?.
Envía los datos por privado para que podamos ver que amplificadores tienes y comprobar si hay alguna incidencia:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kolima:
He recibido tus datos y estoy realizando comprobaciones, necesitaría que me indicases por privado cual es el número de serie del amplificador al que tienes conectada la impresora.
Indícame también a que red del amplificador estás conectando, 2,4GHz o 5 GHz y si esa impresora conectándola al router funciona correctamente.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kolima:
Con respecto a la App Smart Wifi si el mensaje de error es "Lo sentimos, en este momento estamos resolviendo una incidencia" hay una incidencia con los datos y que tardará algunos días en resolverse, puedes obtener más información llamando al 1004.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esperaré unos dias para probarla.
Respecto a la impresora conectada al amplificador, qué hacemos? No lo resolvemos?
Hola @kolima:
Cuando reviso los equipos como te indicaba no veo ninguna incidencia, por lo que necesitaría que hicieses las comprobaciones que te decía para poder averiguar de donde viene el error:
¿Conectando otros dispositivos a ese amplificador funcionan?.
¿La impresora funciona conectándola al otro amplificador?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kolima:
No he recibido más noticias tuyas, ¿has podido comprobarlo?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kolima:
Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es