Impresora conectada por cable a amplificador smart wifi

Impresora conectada por cable a amplificador smart wifi

Buenos dias,

 

Tengo configurado 2 amplificadores Smart wifi como repetidor, en un de ellos conectada una impresora por cable, en el ordenador he configurado la red del amplificador donde está conectada la impresora para poder imprimir en esa pero no la consigue al añadir impresora.

Por wifi en las otras impresoras de la oficina va bien (con la red principal del router Smart wifi).

 

Gracias!

Mensaje 1 de 9
346 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Hola @kolima:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

¿Qué impresora es?.

 

Envía los datos por privado para que podamos ver que amplificadores tienes y comprobar si hay alguna incidencia:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
330 Visitas

Hola Diana,

Ya te envié los datos por privado.

Saludos

Mensaje 3 de 9
325 Visitas

Hola @kolima:

 

He recibido tus datos y estoy realizando comprobaciones, necesitaría que me indicases por privado cual es el número de serie del amplificador al que tienes conectada la impresora.

 

Indícame también a que red del amplificador estás conectando, 2,4GHz o 5 GHz y si esa impresora conectándola al router funciona correctamente.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
318 Visitas

Hola @kolima:

 

Con respecto a la App Smart Wifi si el mensaje de error es "Lo sentimos, en este momento estamos resolviendo una incidencia" hay una incidencia con los datos y que tardará algunos días en resolverse, puedes obtener más información llamando al 1004.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
316 Visitas

Esperaré unos dias para probarla.

 

Respecto a la impresora conectada al amplificador, qué hacemos? No lo resolvemos?

 

 

Mensaje 6 de 9
310 Visitas

Hola @kolima:

 

Cuando reviso los equipos como te indicaba no veo ninguna incidencia, por lo que necesitaría que hicieses las comprobaciones que te decía para poder averiguar de donde viene el error:

 

¿Conectando otros dispositivos a ese amplificador funcionan?.

¿La impresora funciona conectándola al otro amplificador?.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
308 Visitas

Hola @kolima:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿has podido comprobarlo?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
303 Visitas

Hola @kolima:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
299 Visitas