No me llega la simetria 300mb

No me llega la simetria 300mb

Buenas tardes,

Tenía contratado fibra óptica 300/30. Solicité hace una semana el cambio a simetria de 300mb, es decir 300/300. Según los comerciales la simetría está activada y me llegan 300/38. He llamado 6 veces ya, la paciencia empieza a mermar después de haber hablado ya con jazztel.

Decir que los operarios me instalaron 2 routers, 2 pedazos de aparatos, uno que es el que le llega el cable de  la fibra y el cable teléfono y éste está conectado a otro router donde se conectan los aparatos por cable de red.

 

Ayuda por favor, necesito esa subida.

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Hola @riikii22,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  le echo un vistazo para ayudarte.


Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Hola @riikii22,

 

He pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



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Hola @riikii22

 

Al ver que no respondes entendemos que esta todo resuelto por lo que en breve cerramos el hilo.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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