Buenas tardes,
Hace poco se cambió el router de Fibra Óptica, y el anterior (Mitrastar HGW-2501GN-R2) fue quitado. Sin embargo, nos gustaría poder utilizarlo como punto de acceso WiFi (y con puerta de enlace diferente al router que nos da ahora conexión), y cuando entré a configurarlo me encontré con ciertas limitaciones, pudiendolo configurar pero no del todo bien (daba fallos).
Estuve investigando, y resulta que hay un usuario, llamado "supervisor" o "telefonica", con los que no hay limitaciones. Me gustaría tener acceso a ellos de algún modo, ¿alguien sabe cómo?
Hola @jorgeGOO
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jorgeGOO
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta. En cuanto nos los facilites nos ponemos a trabajar en ella.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jorgeGOO
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es