¿Tengo filtrado el puerto 53?

¿Tengo filtrado el puerto 53?
Tengo una línea con fibra y aunque abro el puerto 53 en el router y en el firewall no consigo que funcione el servidor DNS.¿Cómo puedo solucionar este problema?
Mensaje 1 de 3
272 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola MrBenz ,

 

desde aquí podemos comprobar si tienes un puerto o puertos abiertos pero si haces referencia a DDNS, por nuestra parte desconocemos que servidores funcionan y funcionan bien actualmente, por lo que no podríamos aportar más información al respecto.

 

Si deseas que comprobemos si el puerto mencionado está abierto en el router Movistar, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Si no, dejaremos el hilo abierto por si otros usuarios pueden echarte una mano o aportar ideas.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
229 Visitas

Buenos días @MrBenz,

 

Hemos pasado nota a nuestro servicio técnico, para que te llamen y puedan asesorarte.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
202 Visitas