¿Cómo comunicar una avería a Movistar?

Emilio-Movistar
Community Manager
3.941 Visitas

El número de teléfono para comunicar una avería es el número gratuito 1002 llamando desde cualquier teléfono Movistar.

 

 

¿Puedo abrir una avería online?

 

Si tienes problemas con tus servicios o productos Movistar, en los siguientes enlaces puedes solucionarlos en el momento:

Además, en nuestra página de Soporte Técnico puedes encontrar otras vías para ponerte en contacto con nuestros técnicos y otros enlaces de interés:

 

  • Enlace a la Comunidad Movistar para consultar los foros técnicos o comunicarte con nuestros moderadores.
  • Acceso a nuestras redes sociales: Twitter y Facebook, donde atenderemos tu problema de forma online.
  • Hacer seguimiento de tu avería*.
  • Otros enlaces, como por ejemplo al Portal de configuración de router Alejandra, Test de velocidad, Configurador de Móviles, etc.

*Si acabas de enviar tu problema técnico desde la Web o App, no aparecerá registrada en tu zona privada hasta que recibas el SMS de notificación de apertura de avería.

 

¿Puedo comunicar averías y problemas técnicos a través de la App Mi Movistar ?

 

Sí, es posible. Encontrarás el icono de Soporte técnico (con forma de herramienta) en la cabecera de la pantalla principal de la app Mi Movistar. También aparecerá como botón Soporte técnico en las pantallas de Fijo, Internet, Móvil o TV. Pulsa el icono o el botón y sigue las instrucciones para comunicar el problema. Nuestro equipo técnico contactará contigo con la solución.

 

¿Como puedo hacer un seguimiento de una avería en curso? 

 

Si ya has abierto una avería y quieres saber cuanto queda para que se resuelva, puedes hacer seguimiento de la misma así como de su estado actual desde el siguiente enlace

Etiquetas (6)
¿Te resultó útil este artículo? No