Botones de mando no funcionan

viyuela
Yo probé el VDSL
Botones de mando no funcionan
Hola. Alguno de los botones del mando de Imagenio no funcionan correctamente. Se deben haber gastado con el uso diario. Necesitaría que me remitieran un nuevo mando. Muchas gracias
Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Debes llamar al 1002 y abrir un parte de averia,enviandote un sms al movil con un codigo.
Una vez recibido(tienes que esperar al menos una hora desde que te llega el sms)deberas de acercarte a una tienda movistar(a excepcion de los puntos de venta que hay en el corte ingles)acompañado de tu antiguo mando,y tras comprobar el codigo recibido en el sms te lo sustituiran en el acto.
El codigo tiene una validez de 5 dias naturales y el cambio esta supeditado a la existencia de mandos en la tienda.
Saludos!
Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viyuela

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Mensaje 3 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viyuela

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 4 de 8
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viyuela
Yo probé el VDSL

Perfecto, quedo a la espera de noticias. Gracias

Mensaje 5 de 8
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @viyuela

Se ha creado una incicidencia para sustituir el mando en una tienda Movistar. Recibirás el número en el móvil. Dispones de cinco días para sustituirlo

Saludos

Chus



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Mensaje 6 de 8
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viyuela
Yo probé el VDSL

Si ya he recibido el sms.

Gracias

Mensaje 7 de 8
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @viyuela

Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Saludos

Chus



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