Grabaciones se pixelan ocasionalmente

Roccko
Yo probé el VDSL
Grabaciones se pixelan ocasionalmente
Hace aprx 1 mes y poco me ofrecieron pasar al nuevo paquete Series, para lo cual me enviaron un decodificador autoinstalable. Parece que funciona pero vengo observando que varios días a a varias horas, al reproducir alguna serie grabada aparecen unas molestas pixelaciones por 1 o 2 segundos. El deco esta conectado por cable al router y ya he reiniciado deco, router y ont pero nada, no se soluciona
 
El mejor ejemplo lo tengo en Juego de Tronos,
Tengo los 3 episodios grabados y en los 3 hay pequeñas congelaciones y pixelaciones.
He reproducido el episodio 3 en 2 momentos diferentes (por la mañana y por la noche) y en ambos hay pixelaciones aprx en los siguientes instantes:
34 seg
2:21
7:24
7:30
11:00
15:12
17:51
18:42
19:44
20:10
20:41
21:58
22:18
....... y hasta aquí he comprobado ....

En directo no he observado esas microparadas y pixelaciones, pero claro, tampoco he visto en directo Juego de Tronos!
A alguien más le ocurre??


Nota: he estado viendo unos episodios grabados de la tv (infiltrados) y ni una sola pixelacion en 2h.
Porque en Juego de Tronos si y en una grabación de la tele no?
Mensaje 1 de 10
1.239 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roccko


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.183 Visitas
Roccko
Yo probé el VDSL
Datos enviados
Perdonar la demora, he estado liado unos días y no me di cuenta
Mensaje 3 de 10
1.155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roccko,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.138 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Roccko,

 

Para hacer un reseteo adecuado presiona con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior

 

 Manténlo pulsado de 18 a 20 segundos hasta que el les power comience a parpadear
Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.102 Visitas
Roccko
Yo probé el VDSL

Hola Chus, gracias X contestar

 

El pasado Lunes lei tu respuesta, y quería comentar que he vuelto a ver el episodio 3 en los mismos intervalos que observé pixelaciones, así como el episodio 4, que era horroroso,  eran  mucho más frecuentes. ...y honestamente debo decir que no he visto un solo pixel! ,, Los he visto 3 veces a horas diferentes,  y salvo que sea Agosto y que no hay nade viendo la tele ....Parece arreglado, no se si habéis hecho algo ??

 

Si os parece quiero volver a probar el fin de semana por descartar que sea un tema de carga de usuarios en la Red o en mI bloque etc etc. En unos días os puedo confirmar, si os parece

Gracias

Mensaje 6 de 10
1.077 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roccko

 

De acuerdo, cuando lo pruebes este fin de semana nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.037 Visitas
Roccko
Yo probé el VDSL

Ok, ya no percibo esas pixelaciones. Podéis darlo por solucionado, no se que habeis tocado pero ha funcionado. Muchas gracias

Mensaje 8 de 10
999 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo, cerramos el hilo entonces

 

Un saludo,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
948 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
947 Visitas