Hola
¿Te refieres a alguna pareja de adaptadores inalámbricos de los que comercializa Movistar o a otro tipo de adaptador? Por favor explica exactamente qué equipos tienes (incluyendo el router y el decodificador) y como están conectados entre sí.
Te recuerdo que el decodificador tiene que estar conectado directamente por cable ya sea al router o al esclavo de una pareja de adaptadores (iendo el otro conectado por cable al router). Y que ese router tiene que ser el de Movistar, no ningún otro.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Marnia64
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marnia64
Tenemos tus datos, lo pasamos a tecnico para que echen un vistazo
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Lo primero: ¿cómo se conecta el decodificador al router? ¿Por cable ethernet?
En cuanto al adaptador, tu conexión es ADSL por lo que si conectas muchos equipos de modo inalámbrico puede quedar poco ancho de banda para el decodificador. ¿Has probado con el adaptador con la wifi conectada pero sin conectar dispositivos a él?
Por último, no nos consta ninguna telecarga reciente para tu router por lo que puede que lo tengas desactualizado. Si quieres telecargarlo solo tienes que presionar durante 10 segundos el botón "reset" con un objeto punzante
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es