Problema con repetidor

Marnia64
Yo probé el VDSL
Problema con repetidor
Hola, querría saber porqué cuando enciendo el repetidor wifi del adaptador no puedo ver movistar+ en la tv y si lo apago si.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 7
452 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Te refieres a alguna pareja de adaptadores inalámbricos de los que comercializa Movistar o a otro tipo de adaptador? Por favor explica exactamente qué equipos tienes (incluyendo el router y el decodificador) y como están conectados entre sí.

 

Te recuerdo que el decodificador tiene que estar conectado directamente por cable ya sea al router o al esclavo de una pareja de adaptadores (iendo el otro conectado por cable al router). Y que ese router tiene que ser el de Movistar, no ningún otro.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
409 Visitas
Marnia64
Yo probé el VDSL
Hola.
Se trata de un adaptador dual wifi que me enviaron hace unos dos meses de movistar junto con el decodificador, está conectado al router mediante cable ethernet. El router también es de movistar modelo Zyxel P660HW-D1.
Cuando enciendo el repetidor en el adaptador aunque luz del wifi se queda roja parpadeante me conectan todos los dispositivos móviles traves de el, pero no puedo ver la tv de movistar+, si lo apago vuelvo a verla . ¿Es esto normal?
Mensaje 3 de 7
390 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marnia64

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marnia64

 

Tenemos tus datos, lo pasamos a tecnico para que echen un vistazo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
333 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo primero: ¿cómo se conecta el decodificador al router? ¿Por cable ethernet?

En cuanto al adaptador, tu conexión es ADSL por lo que si conectas muchos equipos de modo inalámbrico puede quedar poco ancho de banda para el decodificador. ¿Has probado con el adaptador con la wifi conectada pero sin conectar dispositivos a él?

Por último, no nos consta ninguna telecarga reciente para tu router por lo que puede que lo tengas desactualizado. Si quieres telecargarlo solo tienes que presionar durante 10 segundos el botón "reset" con un objeto punzante

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
306 Visitas
Marnia64
Yo probé el VDSL
Esta unido por un cable ethernet. Ya había hecho todo lo que me han indicado pero nada. De todas maneras como sin conectar el repetidor funciona el decodificador, lo dejaré así, ya que me basta con el wifi del router.
Mensaje 7 de 7
295 Visitas