Esto es de risa... llevo un mes con cortes en la television y el wifi, el tecnico cada dos por tres en mi casa y nada de nada..... hoy ya ni enciende como 20 años con vosotros y siempre las mismas excusas, y eso si al telefono todos los dias mas de 1 hora y perdiendo el tiempo para recibir al tecnico.
donde se puede poner una reclamacion que hagan caso
Buenas tardes @CarlosDuránLópez64
A la espera de un moderador técnico.
Puedes indicarnos un poco marca y modelo de la equipación Router y Descodificador.
¿Te los han sustituido alguna vez con estos problemas? ¿Como se conecta el Descodificador?.
Hola @CarlosDuránLópez64
Para que podamos comprobar tu incidencia y poder solucionarla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Lo pasamos a soporte para que te lo podamos revisar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosDuránLópez64
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram