Un mes sin poder ver la tv en condiciones

CarlosDuránLópez64
Más integrado que la RDSI
Un mes sin poder ver la tv en condiciones

Esto es de risa... llevo un mes con cortes en la television y el wifi, el tecnico cada dos por tres en mi casa y nada de nada..... hoy ya ni enciende como 20 años con vosotros y siempre las mismas excusas, y eso si al telefono todos los dias mas de 1 hora y perdiendo el tiempo para recibir al tecnico. 

donde se puede poner una reclamacion que hagan caso 

Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @CarlosDuránLópez64

 

A la espera de un moderador técnico.

 

Puedes indicarnos un poco marca y modelo de la equipación Router y Descodificador.

 

¿Te los han sustituido alguna vez con estos problemas? ¿Como se conecta el Descodificador?.

Mensaje 2 de 4
254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosDuránLópez64

 

Para que podamos comprobar tu incidencia y poder solucionarla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Lo pasamos a soporte para que te lo podamos revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosDuránLópez64

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
182 Visitas