Hola
tengo contratado Fusion + 2 Premiun, pero en la aplicación Mi Movistar solo me aparece información de una de las dos lineas móviles; es decir, aparece el fijo y un móvil
El caso es que si aparecen los 16Gb; pero no el desglose de llamadas, etc. Vamos que no aparece uno de los móviles
Me podeis ayudar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola mangelcien!
Si has incluido la línea en Fusion hace poco, o si has realizado algún cambio de tarifa o contrato, es normal que de momento no aparezcan datos en la app. Lo harán a partir del siguiente período de facturación (el día 18).
Si no es el caso, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:
■ El número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Versión de la aplicación Mi Movistar instalada
■ Marca, modelo y versión de firmware del terminal
Lo primero sería desinstalar/actualizar la aplicación e instalarla de nuevo. En caso de ser un terminal Android, es necesario también "Borrar caché" y "Borrar datos" de la app dentro del menú "Ajustes" / "Aplicaciones" y seleccionado "Mi Movistar".
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
lo hice ayer; es decir, ayer di de alta una linea movil, y cambié la modalidad de fusión...
Lo raro es que tampoco aparece en la web de movistar; pero la linea móvil nueva está activa y con datos
nose; me decís si espero o lo miramos...
gracias!!!
perdon
en movistar.es sí sale ya.. espero al mes que viene
gracias!
¡De nada mangelcien!
Creo que con esperar al día 18 de este mes será suficiente
Si quieres, dejamos el hilo abierto, y nos cuentas a partir de esa fecha, sin problema...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 20-03-2017 16:46
Editado 20-03-2017 16:46
¡Hola @mangelcien!
Te respondo a nombre de mi compañero @CarlosJH-movist
Cuéntanos ¿ya te muestra toda la información la APP?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
si
entiendo que en el widget solo puedes ver una de las dos del fusión +2
¡Hola mangelcien!
Nos alegramos que ya te funcione y con el respecto al Widget si solo puede ver una línea puede instalar la APP y el Widget en cada línea para que puedan ver su consumo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola mangelcien!
Como vemos que has marcado el hilo como solucionado entendemos que ha quedado resuelta tu consulta.
Por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola mangelcien!
Como vemos que has marcado el hilo como solucionado entendemos que ha quedado resuelta tu consulta.
Por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar