Hola! Hace 2 días que tengo la blackberry 9300 y aún no me funcionan las aplicaciones de la bb. Desde luego, el internet me funcionó y cuando consulté mi consumo ví que me clavaron 5€. Llamé al 1004 y me dijeron que todo estaba bien configurado. En varios foros de internet leí que te pueden cobrar si te conectas con WAP, así que desactivé el WAP y ahora ya no me funciona ni el internet. Que puedo hacer? Y, de verdad que movistar me va a cobrar estos 5€ teniendo yo la tarifa internet ilimitado que ja me vale un pastón ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Laura_
En cuanto al cobro adicional por WAP, GPRS, etc. solicita a Movistar que te activen el bono gratuito de 20 MB para GPRS de BlackBerry (gratuito para la tarifa de 16€ la ilimitada). Esto te evitará gastos adicionales y podrás utilizar todos los servicios que Movistar canaliza por GPRS (YouTube, MMS, etc). Solicita, cuando recibas la factura, la devolución de todo lo que te cobren por ello.
Saludos.
Hola Laura_,
Envíame por MP tu número de teléfono. Es probable que cuando pensabas que conectabas a internet estuvieras conectando por WAP porque la tarifa por cualquier razón no te funcionada, por eso cuando has dado de baja Emoción ya no funciona.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes Laura_.
Hemos revisado tu línea con los datos que le has enviado a nuestra compañera Sheila y vemos que la tarifa de Blackberry no esta dada de Alta, por eso hay servicios que no te funcionan y se te cobra internet aparte. Ponte en contacto con atención al cliente para que den de alta la tarifa que contrataste y solicitar que refacturen esos cargos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar