No hay conexión de red móvil

RoqueFragaLópez
Más integrado que la RDSI
No hay conexión de red móvil

Buenas tardes.

Desde esta tarde a eso de las 15:30h, en mi línea móvil personal no tengo conexión de red.

Debido a esto no puedo recibir ni enviar llamadas, mensajes o navegar con 4G.

En cambio, en otra línea que tengo que es de la empresa (también Movistar) no tengo este problema teniendo los dos teléfonos uno al lado del otro.

No puedo prescindir de mi línea personal, ya que estoy pendiente de que me llamen o envíen mensajes por varios asuntos MUY IMPORTANTES (exámenes, listas de sustituciones de profesores de la Xunta de Galicia...)

Ruego encarecidamente encuentren una solución rápida, ya que no creo que sea problema de las antenas o de cobertura, por lo que comenté antes de las dos líneas que tengo. 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
1.326 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  RoqueFragaLópez y bienvenido a la Comunidad!

 

Efectivamente, dado que el otro terminal Movistar funciona de forma correcta, podemos descartar fallo de estaciones base cercanas.

 

¿Puedes probar la tarjeta sim en el otro móvil, para ver si ocurre lo mismo o no?

 

Para poder revisar la línea y comprobar la sim, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea.


¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.311 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos RoqueFragaLópez!

 

Hemos comprobado que el número de tarjeta está bien validado en nuestros sistemas. Dado que nos comentas en el privado que has probado la sim en otro móvil y tampoco capta cobertura, me temo que el fallo está en la propia tarjeta sim, por lo que sería necesario realizar un duplicado de la misma en cualquier distribuidor Movistar.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.302 Visitas
RoqueFragaLópez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 4 de 7
1.297 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  RoqueFragaLópez!

 

Si quieres, dejamos el hilo abierto para que nos indiques si todo queda correcto tras realizar el duplicado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.258 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo   RoqueFragaLópez!

 

¿Pudiste realizar el duplicado de sim?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.235 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  RoqueFragaLópez!

 

Esperamos que quedara todo correcto tras realizar el duplicado de la sim. Como no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.217 Visitas