Nodo de cobertura movil

FernandoRdb
Más integrado que la RDSI
Nodo de cobertura movil
He contratado el nodo de cobertura móvil y me han mandado el Alcatel Lucent y funciona realmente mal mas de la mitad del tiempo no puedo conectarme y no tengo cobertura las luces están cómo deberían estar pero no se conecta. Cambio el Lan y derrepente si, pero se jode otra vez reinicio y nada otras reinicio y funciona, muy aleatorio el cacharrito. La factura si que me viene completita esa si que no se corta como el servicio
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Técnico Móviles

Hola  FernandoRdb 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 

 

Para poder hacer la revisiones necesarias y ayudarte envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif del titular de la línea.

.- Línea móvil a la que está asociado el servicio mi cobertura móvil.

.- Número de teléfono fijo asociado el servicio.

.- Número de serie del femtonodo de mi cobertura móvil.

.- Dirección de instalación.

.- Teléfono y persona de contacto.

 

Para enviarnos un mensaje privado pulsa en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha en "Enviar un mensaje"

Un saludo

 

Sonsoles



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Técnico Móviles

Hola FernandoRdb,

No hemos recibido los datos que te pedimos para poder tratar la incidencia con el servicio Mi Cobertura Móvil. ¿Sigues con problemas?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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FernandoRdb
Más integrado que la RDSI
Enviados gracias
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Técnico Móviles

Hola FernandoRdb,

Con los datos que hemos recibido por privado hemos procedido a abrir una avería al área correspondiente.

 

Te contactarán. Por nuestra parte llevaremos el seguimiento de este boletín y te informaremos de las novedades que se vayan produciendo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Técnico Móviles

Hola FernandoRdb,

Compruebo que tras efectuarse un restablecimiento del nodo de Mi Cobertura Móvil, la incidencia parece haber quedado solventada.

 

Quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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FernandoRdb
Más integrado que la RDSI
Pues La verdad que no, ha ido bien un par de días y ya falla de nuevo
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Hola FernandoRdb,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

He procedido a reiterar la avería al área correspondiente. Continuamos con el seguimiento de tu caso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Técnico Móviles

Hola FernandoRdb,

Los técnicos que están tratando tu avería con el servicio Mi Cobertura Móvil no están pudiendo contactarte para pruebas.

 

¿Podrías facilitarnos por privado un horario y/o teléfono de contacto alternativo para adjuntarlo al boletín?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Hola FernandoRdb,

Siguen sin poder localizarte en relación a esta incidencia. Si quieres continuar con el tratamiento de la misma deberás facilitarnos un horario en el que poder localizarte.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Técnico Móviles

Hola FernandoRdb,

He procedido a reiterar la avería. Continuamos con el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Técnico Móviles

Hola FernandoRdb,

Compruebo que se ha solicitado el reemplazo de tu nodo de Mi Cobertura Móvil.

 

Quedamos a la espera de que confirmes si con este cambio la incidencia ha quedado solucionada.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Técnico Móviles

Hola FernandoRdb,

¿Recibiste ya el nodo de sustitución en tu domicilio?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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FernandoRdb
Más integrado que la RDSI
Si y de momento parece que todo va perfectamente. Muchas gracias. Una consulta, el tiempo q he estado sin servicio se va a facturar?
Mensaje 14 de 17
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FernandoRdb,

Gracias por confirmar la resolución de tu caso.

 

Respecto a tu consulta sobre la facturación, movemos este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que desde allí te informen de las compensaciones por la falta de servicio.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @FernandoRdb

 

En realación a tu incidencia en la  cobertura móvil, hemos gestionado una reclamación de facturación, la cual será estudiada por el departamento correspondiente y te dará resolución en un plazo máximo de 20 días .

 

Podemos ayudarte en algo mas?.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño
 



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Mensaje 16 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @FernandoRdb

 

Hemos consultado la reclamación y ha resultado favorable, te van a reintegrar 11.94 € iva incluido a la cuenta donde tienes domiciliados los pagso, en los próximos días recibirás la carta con la resolución detallada.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



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