Editado 08-06-2018 20:18
Editado 08-06-2018 20:18
Hola FernandoRdb
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para poder hacer la revisiones necesarias y ayudarte envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
.- Nombre y Nif del titular de la línea.
.- Línea móvil a la que está asociado el servicio mi cobertura móvil.
.- Número de teléfono fijo asociado el servicio.
.- Número de serie del femtonodo de mi cobertura móvil.
.- Dirección de instalación.
.- Teléfono y persona de contacto.
Para enviarnos un mensaje privado pulsa en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha en "Enviar un mensaje"
Un saludo
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola FernandoRdb,
No hemos recibido los datos que te pedimos para poder tratar la incidencia con el servicio Mi Cobertura Móvil. ¿Sigues con problemas?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola FernandoRdb,
Con los datos que hemos recibido por privado hemos procedido a abrir una avería al área correspondiente.
Te contactarán. Por nuestra parte llevaremos el seguimiento de este boletín y te informaremos de las novedades que se vayan produciendo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola FernandoRdb,
Compruebo que tras efectuarse un restablecimiento del nodo de Mi Cobertura Móvil, la incidencia parece haber quedado solventada.
Quedamos a la espera de tu confirmación.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola FernandoRdb,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
He procedido a reiterar la avería al área correspondiente. Continuamos con el seguimiento de tu caso.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola FernandoRdb,
Los técnicos que están tratando tu avería con el servicio Mi Cobertura Móvil no están pudiendo contactarte para pruebas.
¿Podrías facilitarnos por privado un horario y/o teléfono de contacto alternativo para adjuntarlo al boletín?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola FernandoRdb,
Siguen sin poder localizarte en relación a esta incidencia. Si quieres continuar con el tratamiento de la misma deberás facilitarnos un horario en el que poder localizarte.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola FernandoRdb,
He procedido a reiterar la avería. Continuamos con el seguimiento de tu caso.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola FernandoRdb,
Compruebo que se ha solicitado el reemplazo de tu nodo de Mi Cobertura Móvil.
Quedamos a la espera de que confirmes si con este cambio la incidencia ha quedado solucionada.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola FernandoRdb,
¿Recibiste ya el nodo de sustitución en tu domicilio?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola FernandoRdb,
Gracias por confirmar la resolución de tu caso.
Respecto a tu consulta sobre la facturación, movemos este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que desde allí te informen de las compensaciones por la falta de servicio.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes @FernandoRdb
En realación a tu incidencia en la cobertura móvil, hemos gestionado una reclamación de facturación, la cual será estudiada por el departamento correspondiente y te dará resolución en un plazo máximo de 20 días .
Podemos ayudarte en algo mas?.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FernandoRdb
Hemos consultado la reclamación y ha resultado favorable, te van a reintegrar 11.94 € iva incluido a la cuenta donde tienes domiciliados los pagso, en los próximos días recibirás la carta con la resolución detallada.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram