¿Se pueden abrir puertos en un router Huawei B1315?

ManuelGP
Más integrado que la RDSI
¿Se pueden abrir puertos en un router Huawei B1315?

Hola. Tengo contratario Internet Radio con un router Huawei B1315 desde hace un año aproximadamente.

Cuando lo contraté entendí al instalador que no podía abrir mas de un puerto en el router porque el tipo de conexión no me lo permitía.

Quisiera poder abrir varios puertos. ¿Depende del router o es que la modalidad Internet Radio no me lo permite?

Si fuera del router ¿Podría solicitar a Movistar el cambio del mismo? y ¿que modelo?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 3
802 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ManuelGP Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Para abrir los puertos de este router tienes que seguir las instrucciones que le hemos indicado a otro usuario en este enlace.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
794 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ManuelGP! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
756 Visitas